EL UNIVERSO SAWIRINAS


¡Bienvenido al universo de SAWIRINAS!

SAWIRINAS es una firma de calzado de inspiración mediterránea que surge del espíritu viajero y de los valores solidarios de su creadora.

Su fabricación es totalmente artesanal y respetuosa con el medio ambiente y de ella se encarga una cooperativa de mujeres marroquíes.

Estas cooperativas de trabajo constituyen una vía importante para la creación de empleo, promoviendo el desarrollo personal y profesional de las personas que las integran.

Para la fabricación de SAWIRINAS se utilizan materias primas naturales, una de ellas es la rafia, una palmera de África tropical. Con su hoja se consigue una fibra muy resistente y flexible que otorga a los productos una larga vida útil. 

La colección está compuesta por diferentes modelos en dos estilos. Por un lado los modelos de mules de rafia o rafia combinada con cuero. Y por otro lado las sandalias, que se pueden elegir con cintas al tobillo o sin ellas y que están disponibles en diversas combinaciones de color de origen natural. De ahí que no haya dos iguales. Todos los modelos tienen una suela de cuero cosida a mano que garantiza la comodidad en la pisada.

Las SAWIRINAS se pueden adquirir en puntos de venta seleccionados y a través de su web:  

Comentarios

Entradas populares