KARIM “MAGO POR UN DÍA” MAGIA EN FAMILIA

La magia para toda la familia regresa a las butacas del cine.
El cómico Karim es ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live
 

Domingo 22 de abril (17:00) – sala 22
Kinepolis Madrid – Ciudad de la Imagen
El cómico más canalla se nos pone tierno
La magia para toda la familia regresa a las butacas del cine. Karim es ‘Mago por un día’ en Kinepolis Live. Única función el domingo 22 de abril (17:00), sala 22. El cómico muestra su faceta más tierna en una comedia mágica para toda la familia. Mientras su one man show ‘Sólo para adultos’ abarrota los Teatros Luchana cada sábado noche, en Kinepolis el asturiano cambia de tercio y adapta su vis cómica a “niños de entre 8 y 88 años”. Ilusionismo, cartomagia, mentalismo, sombras chinescas… Karim aborda todas las disciplinas mágicas provocando carcajadas en padres e hijos. Entradas a 9’9€ en Ticketea. 
Después de haber llenado sus funciones del 30 de diciembre y el 25 de febrero, ‘Mago por un día’ se consolida en la programación familiar en vivo de Kinepolis Live. Los populares cines de la Ciudad de la Imagen se transforman en un gran escenario donde músicos, cómicos y magos estrenan sus propuestas más recientes. 
Fiel a su estilo 
Sin perder su identidad, Karim adapta su estilo a un público que había abandonado a los 25 años. “A partir de ahí enfoqué mi trabajo a los adultos” recuerda. En el último lustro ha estrenado tres montajes inspirados en sus vivencias personales. “En los Luchana muchos espectadores me preguntan cuándo podrán ir a verme con sus hijos”, comenta. ‘Mago por un día’ acerca la comedia mágica a niños y adolescentes “frente a los estímulos de internet y la televisión”. “Ellos son los futuros espectadores de nuestro teatro”, concluye.

Rey de la comedia

“”Hasta el 7 de abril ‘Sólo para adultos’ encabeza la noche del sábado en los Luchana (22:30). Función extra para el viernes 30 de marzo (20:30). “Karim conecta con el público madrileño”, señala Juan Jiménez, director de la sala. El tercer one man show de un canalla por excelencia se despide a lo grande de la cartelera madrileña: más de 15.000 entradas vendidas desde octubre de 2016. ‘Sólo para adultos’ caricaturiza su propia boda, tras hacerlo con el Camino de Santiago en ‘Kamino de Risas’ y unas vacaciones caribeñas en ‘Comedia mágica’.
 
Karim empieza a contar su propia boda vestido con un sobrio traje negro hasta quedarse tal y como su madre le trajo al mundo. “Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano”. A partir de la sorpresa y la provocación, el público acaba formando parte de sus experiencias y emociones. “Al final tú también te desnudas y te has casado con él”, comentan los espectadores sobre este elegante gamberro. 9’4 de media entre 580 opiniones en Atrápalo. Entradas desde 9€ en Teatrosluchana.es y Atrápalo

Comentarios

Entradas populares