RUTH LORENZO, DE GIRA EN FNAC, PRESENTA SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO, ‘LOVEAHOLIC’

RUTH LORENZO, DE GIRA EN FNAC, PRESENTA SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO, ‘LOVEAHOLIC’

· La cantante Ruth Lorenzo presentará ‘Loveaholic’, su segundo disco de estudio, con varios conciertos y firmas de discos que tendrán lugar en Fnac.


El estilo musical de ‘Loveaholic’ (adicta al amor) es probablemente el resultado de todas sus influencias musicales y experiencias vitales: desde el criarse en Estados Unidos hasta su etapa como cantante de rock pasando por la brutal experiencia en el Factor X británico. Todas las canciones tienen su personalidad impregnada: su pasión española, su inconfundible ADN rockero y una voz prodigiosa.

Loveaholic, el segundo disco de estudio de la cantante y compositora Ruth Lorenzo, está compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona y supone un nuevo rumbo musical para la artista murciana. Compuesto mayormente en inglés y producido por Red Triangle, responsables de algunos de los éxitos de artistas de la talla de Little Mix, Charlie Puth o Green Day, el sonido del disco recuerda a algunas de las bandas internacionales más importantes del momento como Imagine Dragons, Muse o Coldplay.

¿Dónde y cuándo?:

Fnac Arenas (Barcelona). Viernes 9 de marzo, a las 18:30h. Showcase y firma de discos.
Fnac Parquesur (Leganés). Sábado 10 de marzo, de 17:00h. Showcase y firma de discos.
Fnac Valencia. Domingo 11 de marzo, a las 18:00h. Showcase y firma de discos.
Fnac Murcia. Lunes 12 de marzo, a las 19:00h. Showcase y firma de discos.
Fnac Málaga. Martes 13 de marzo, a las 19:00h. Showcase y firma de discos.

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac


ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 693 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Comentarios

Entradas populares