SORAYA ARNELAS PRSENTARA EUROVISION SPAIN PRE PARTY 2018 CON ALFRED Y AMAIA


Soraya Arnelas será la presentadora de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 con Alfred y Amaia como anfitriones

• Entre la veintena de delegaciones internacionales que hasta la fecha han confirmado su asistencia se encuentran: Albania (Eugent Bushpepa), Alemania (Michael Schulte), Bélgica (Sennek), Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Reino Unido (SuRie) y Suiza (Zibbz)

• Un día antes, la representante de España en Eurovisión 2011, Lucía Pérez, y el asistente de locución del festival en TVE, Víctor Escudero, presentarán el concierto de bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 el próximo viernes 20 de abril en Joy Eslava

La cantante Soraya Arnelas, representante de España en Eurovisión 2009, será la maestra de ceremonias de la ESPreParty 2018, el Concierto Oficial de Eurovisión en España que tendrá lugar en Madrid el próximo 21 de abril en la sala La Riviera.


La pareja representante de España, Amaia y Alfred, interpretarán Tu canción y ejercerán de anfitriones de la veintena de delegaciones internacionales que presentarán en directo sus candidaturas a Eurovisión, entre las cuales ya han confirmado su asistencia: Albania (Eugent Bushpepa), Alemania (Michael Schulte), Bélgica (Sennek), Chequia (Mikolas Josef), Francia (Madame Monsieur), Reino Unido (SuRie) y Suiza (Zibbz).

Antes, el viernes 20 de abril Lucía Pérez, representante de España en Eurovisión 2011, será la maestra de ceremonias de la Welcome ESPreParty 2018 en la icónica sala Joy Eslava de Madrid. Estará acompañada por el asistente de locución del festival en TVE, Víctor Escudero. Ambos conducirán el concierto de bienvenida de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018, en el que actuarán cerca de una decena de artistas españoles relacionados con el festival en el inicio del gran fin de semana de Eurovisión en España. 

La cantante y presentadora gallega, además, también participará como invitada especial en el evento principal de la Eurovision-Spain Pre-Party el sábado 21 en La Riviera. 

Después del espectáculo, la Welcome ESPreParty continuará hasta el amanecer con una fiesta inaugural con la mejor música del certamen, sus grandes éxitos, las candidaturas ganadoras, las representantes españolas, las propuestas de Lisboa 2018 y lo más destacado de las finales nacionales. Todo en el mejor ambiente eurofan con cientos de seguidores llegados de todos los rincones de España y parte del mundo con nuestra misma pasión.


ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas y packs conjuntos de viernes y sábado de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para adquirirlas en espreparty.com/entradas, Agencias de Viajes El Corte Inglés o en el teléfono 902 30 40 20.


¿QUÉ ES LA ESPREPARTY 2018? 

La ESPreParty 2018 es un macro-concierto, pionero en nuestro país e impulsado por la web de referencia sobre el certamen europeo, www.eurovision-spain.com, que se celebrará el sábado 20 de abril en la sala La Riviera y al que asistirán al menos una veintena de artistas de diferentes países europeos que participarán en el Festival de Eurovisión de 2018.

Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que apenas dos semanas después, el 8, 10 y 12 de mayo, competirán por el preciado micrófono de cristal en Lisboa ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo.

La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación. La oferta se completará con una agenda de promoción de los artistas, actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana.

La Sala La Riviera, por su parte, es uno de los recintos más icónicos de Madrid. Situada a orillas del río Manzanares, con más de 50 años de historia y capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional.

Un día antes, el 20 de abril tendrá lugar la Welcome ESPreParty en la sala Joy Eslava. Esta fiesta de bienvenida a las delegaciones europeas estará protagonizada por una decena de cantantes en concierto y la presencia de los artistas internacionales.

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas en 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party de Eurovisión se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa.


SOBRE EUROVISION-SPAIN.COM

www.eurovision-spain.com es el portal especializado sobre el Festival de Eurovisión en castellano más visitado con medias de 150.000 usuarios únicos y 5.000.000 de páginas vistas al año (Fuente: Google Analytics).

Este portal independiente lleva informando a la comunidad eurofan sobre el Festival de Eurovisión desde el año 2000.

Comentarios

Entradas populares