DESCUBRE EL PRIMER LIBRO DE LA ENTRENDORA PERSONAL MARTA ROSADO “UN CULO 10”

Editorial Arcopress publica esta útil, original y novedosa guía de ayuda con las mejores rutinas, ejercicios y el entrenamiento más exclusivo y efectivo para esculpir tu trasero

“UN CULO 10”
DESCUBRE EL PRIMER LIBRO DE LA ENTRENDORA PERSONAL MARTA ROSADO 
EL ÚNICO MANUAL QUE DETALLA TODOS SUS SECRETOS Y RECOMIENDA CÓMO ACTIVARLO EN 30 DÍAS 

Se trata, en palabras de Marta Rosado, de la guía perfecta para conseguir el entrenamiento más adecuado para los glúteos, los ejercicios que mejor van a cada persona y cada tipo de trasero y descubrir qué alimentos ayudarán en el intento de tener un culo 10.

Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo y a la vez uno de los más desatendidos. Estos músculos tienen una función importantísima: mantener nuestra posición erecta y ser bípedos. Pero además, unas nalgas redondas y firmes son también uno de los mayores símbolos de feminidad.

Este libro te ayuda a esculpir el trasero en tan solo 30 días y con un método exclusivo y personalizado de la conocida entrenadora, Marta Rosado, la experta más completa, con experiencia desde hace 20 años dedicada al fitness y su demostrada carrera deportiva prácticamente desde que nació. Marta Rosado se presenta como la mejor opción para ayudarnos a conseguir ese cambio real que tanto estamos buscando. Licenciada en Arte Dramático, Diplomada en Expresión Corporal, Diplomada en Coaching Ejecutivo en la EEC, Especialista de Cine, Entrenadora Polivalente y con formación exclusiva en Entrenamiento Personal, Marta Rosado es la elegida por muchos famosos y celebrities para sus entrenamientos.  

Para Marta Rosado el culo es una parte de nuestro cuerpo clave, nuestra tarjeta de identidad y junto con la consciencia, nos diferencia del resto de animales “Nos encanta mirar nuestro trasero. En Instagram protagonizan las fotos que copan más likes. Sin lugar a duda, los glúteos se han convertido en el trending topic de la red y… de las consultas de estética. Todas y todos quieren presumir de palmito. Sin embargo, nuestro culo es mucho más que una bonita foto o un pantalón que nos «sienta de cine». En este libro quiero darte todos los consejos que llevo años poniendo en práctica para que obtengas tu mejor trasero, el más bonito, pero también el más saludable. Y antes de ponerme manos a la obra y de mostrarte todos mis secretos, me gustaría destacar algunos datos que considero importantes para conocer esta importante parte de nuestro cuerpo, la más carnosa y redondeada.
¡Deja de pensar que es imposible y ponte manos a la obra!”

Arcopress es una editorial referencia, dedicada a la publicación de libros prácticos de calidad que abarcan diferentes temáticas entre las que destacan temas de salud, autoayuda, bienestar, sexualidad, deporte, nutrición y lifestyle. Todos ellos, escritos por los mejores especialistas y profesionales de cada sector.

Sobre Marta Rosado y su método personal. Una revolución en el entrenamiento personal

“Creer para crear”, filosofía de la entrenadora personal que transmite a todos los que se ponen en sus manos. Avalada por su amplia experiencia desde hace 20 años dedicada al fitness y su demostrada carrera deportiva prácticamente desde que nació, Marta Rosado es la mejor opción para ayudar a conseguir ese cambio real que todo el mundo aspira a conseguir.

Licenciada en Arte Dramático, Diplomada en Expresión Corporal, Diplomada en Coaching Ejecutivo en la EEC, Especialista de Cine, Entrenadora Polivalente y con un Master en Entrenamiento Personal, Marta Rosado es la elegida por muchos famosos y celebrities para sus entrenamientos.

Definida por ellos como la imagen de la disciplina, la exigencia y la dedicación, Marta es la profesional que, con su Método Personal, hace que todo el mundo que se pone en sus manos consiga unos resultados reales, visibles e indiscutibles. Método personal Marta Rosado: Resultados reales, visibles e indiscutibles.

PERSONAL BY MARTA ROSADO: C/ Claudio Coello 115. 28006 – Madrid
www.personalbymartarosado.com

Comentarios

Entradas populares