SOUNDS OF BALLANTINE’S CIERRA SU GIRA CON UN CONCIERTO SORPRESA DE PRINCESS NOKIA EN LA SALA RAZZMATAZ DE BARCELONA

Sound’s of Ballantine’s cerró su segunda edición el pasado

viernes 25 de mayo con un show en directo de Princess Nokia, una de las artistas internacionales más importantes del momento

Desde octubre la gira de conciertos Sound’s of Ballantine’s ha conseguido sorprender con su line-up secreto

Las salas españolas más importantes han acogido las actuaciones de DJ Sneak, Craig David, Niki Romero o The Game

Los conciertos de Sounds of Ballantine’s han visitado las principales salas de España en su segunda edición para ofrecer una gira con line-up secreto y los shows en vivo de los mejores DJ’s del panorama internacional.

La última parada ha sido Barcelona. Desde NYC y con una sesión llena de rap, Princess Nokia ha sido la protagonista de este último show de la segunda edición de Sounds of Ballantine’s. El pasado viernes 25 de mayo en la sala Razzmataz de la Ciudad Condal, los barceloneses disfrutaron del carisma de la artista y de su personal manera de interpretar la música, con ritmos cósmicos y tridimensionales.

Fue en octubre cuando Sounds of Ballantine’s arrancó su viaje en Madrid. En la clandestina sala Medias Puri se vivió el pistoletazo de salida de este ciclo de sesiones que mantiene en secreto el nombre del artista hasta el mismo momento del show. DJ Sneak fue el encargado de inaugurar Sounds of Ballantine’s por todo lo alto con un fiestón en el epicentro de la capital española.
En noviembre le tocó el turno a Zaragoza. La sala Oasis disfrutó del show sorpresa de la mano del DJ y productor británico Mark Knight, que hizo bailar al ritmo de su música house a los zaragozanos. Tras su paso por la ciudad del Pilar, la gira de Sounds of Ballantine’s aterrizó en la sala Bataplán de San Sebastián con el concierto sorpresa del londinense Kryder.

A estos conciertos le siguieron los shows en A Coruña, detrás de los platos se puso el artista Erick Morillo; en Madrid el R&B inundó la sala Blackhaus de la mano del británico Craig David y, posteriormente, Nicky Romero puso en pie a una abarrotada sala Barceló. Valencia y Granada también disfrutaron de su correspondiente sesión de Sounds of Ballantine’s con Kerri Chandler
y Chuckie, respectivamente.

Y en Barcelona, llegado desde EE.UU., el rapero The Game sorprendió al público de la sala Pachá. La Ciudad Condal volvió a repetir y acogió la última cita de la segunda edición de Sound’s of Ballatine’s el pasado 25 de mayo en la sala Razzmataz con la artista internacional Princess Nokia.
La importancia y el apoyo de Ballantine’s en el terreno musical se palpa después del éxito de esta segunda edición de Sound’s of Ballantine’s y otros grandes proyectos que capitanea. Sigue manifestando la importancia de y vivir las mejores experiencias, siempre creyendo en uno mismo.

Consulta toda la información sobre esta edición de Sound’s of Ballantine’s en: www.ballantines.com/es-es

ERICKMORILLO DJSNEAK
MARK KNIGHT KRYDER CRAIG DAVID THE GAME
CHUCKIE
KERRI CHANDLER NICKY ROMERO JORIS VOORN

Comentarios

Entradas populares