ARRANCA “MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO” CON CERVEZA ALHAMBRA

                                      




Arranca “Momentos Alhambra En Flamenco” de la mano de Cervezas Alhambra


Madrid, 12 de junio de 2018. Un arte vivo, capaz de fusionarse con otros estilos musicales para crear piezas únicas e irrepetibles. Así es el flamenco para Cervezas Alhambra. Desde el mes de junio hasta finales de año el ciclo “Momentos Alhambra En Flamenco unirá en un mismo cartel a varios de los artistas más importantes del flamenco tradicional con otros más heterodoxos y algunas miradas al “cante jondo” desde otros géneros.


8 conciertos por toda la geografía española con artistas de la talla de Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Carmen LinaresNiño de Elche y Los Planetas. Sus voces y su talento serán los protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas para este ciclo que, aunque no tienen una conexión directa y una tradición anclada al cante jondo, conseguirán enriquecerlo de una manera especial y única. 

El Castillo de Gibralfaro, en la ciudad de Málaga, será el enclave escogido para el estreno del ciclo el próximo 22 de junio. Tras él, lugares como el MACBA, en Barcelona, el próximo 15 de septiembre; las Reales Cabellerizas, en Córdoba, el 20 de septiembre; la sala Eshavira, en Granadael 26 de octubre; Teatro Circo, en Murciael 27 de octubre; el Auditorio de Rambleta, en Valencia, el próximo 9 de noviembre; y Casa Patas, en Madrid, los próximos 28 y 29 de noviembre, darán la bienvenida a este nuevo proyecto. 

Un ciclo que nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos.  Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices de cada punteo, a descubrir la complejidad de cada interpretación y disfrutar con el virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.

Adjunto encontrarás la nota de prensa y la programación del ciclo de Momentos Alhambra En Flamenco.

Comentarios

Entradas populares