MARTA SOTO, TOUR MIRANOS

Marta Soto, la joven promesa de la música aclamada por grandes artistas de nuestro país comenzó a subir vídeos en YouTube y enseguida alcanzó el millón de visitas. Grandes artistas como Alejandro SanzPablo AlboránPablo López y Rozalén no dudaron en reconocer su talento públicamente, incluso ha compartido escenario con algunos de ellos.  
Después de publicar su primer EP digital 'Ya lo sabes''Quiero verte''Qué curiosidad', y 'Entre otros cien', que recibió el apoyo de importantes emisoras de radio, la artista onubense publica su primer disco, que sale a la venta el 31 de agosto, titulado 'Míranos', y que da nombre a la gira que la llevará de conciertos por toda España.
Marta Soto no ha parado de ofrecer conciertos, colgando en repetidas ocasiones el cartel de 'entradas agotadas' y con cientos de seguidores a las puertas. Ahora la artista anuncia las primeras fechas del 'Tour Míranos' en la principales ciudades españolas. Entradas a la venta en los canales oficiales y en martasotooficial.com 

Primeras fechas confirmadas:

16/06 Sevilla - Patio F.Caja Sol
17/07 Punta Umbria - Plza de las Artes
23/07 Torrelavega - Campo de Fútbol
26/07  Chiclana - Concert Music Festival
6/10 - Santander - Sala Niágara
18/10 Valencia - Loco Club
19/10 Albacete - Sala Caribou
25/10 Málaga - Caja Blanca
15/11 Madrid - Sala Galileo Galilei
16/11 Barcelona - Sala 3 Razzmatazz
23/11 Girona - Sala Platea
30/11 Cáceres - Sala Boogaloo

 

Sigue a Marta Soto en: 
 Spotify 

FacebookTwitterYoutubeInstagram


Comentarios

Entradas populares