CINCO OPCIONES EXPRESS PARA EVENTOS
D
Desde luego el verano es la época del año en la que más eventos inesperados nos surgen. Bautizos, comuniones o bodas, cenas inesperadas con viejos amigos o comidas familiares, pueden poner a prueba nuestro fondo de armario de un día para otro. Por eso hemos elegido cinco opciones infalibles, que son fáciles de encontrar :
Dos piezas: en este caso hemos elegido un body de Natalia de Lara y una falda de tul de Valerie Moreau. Ambas piezas son tendencia y, según las combines las puedes usar para una ocasión u otra, estas en concreto son perfectas para una cena en una noche de verano.
- El vestido de volantes: este de M&L Mirror a la altura de la rodilla es lo más, también por su abertura lateral. Te puede sacar de muchos apuros, desde un bautizo a una boda, dependiendo de la formalidad de la celebración y los complementos que añadas al look.
- Benditos monos: sea cual sea el compromiso, con un mono largo arrasarás seguro, como con este de M&L Mirror. Solo con añadir unos maxi pendientes, el resultado será un look diez en cinco minutos.
- El vestido largo: siempre tenemos que tener uno en nuestro armario, pues nos puede venir bien tanto para soportar el sol ardiente como para las noches que refrescan. Este de Valerie Moreau nos encanta por su toque boho chic, además de por la comodidad.
- El little black dress: no podía faltar el comodín, el que siempre está ahí y nunca falla. Cualquier momento es bueno para sacarlo del armario. Hemos elegido uno con bordados de la firma Aramat, pero hay infinidad de opciones y siempre debes tener uno a mano.
En cuanto a los complementos, hemos elegido unas gafas de sol de la marca FAT&AUSTIN, que te harán ser única gracias a sus diseños exclusivos. Y una corona de flores y abalorios de Mar Balmón, que completarán tus looks de una manera exquisita, geniales para cualquier ocasión especial.
Comentarios