CLÍNICAS DORSIA TE AYUDA A ELEGIR EL BIKINI SEGÚN TU CUERPO

Los expertos en estética de Clínicas Dorsia te ayudan a elegir Bikini según la forma de tu cuerpo

OPERACIÓN BIKINI, ESTA SÍ ES LA VERDADERA

Quizá ya no estés a tiempo de ponerte a dieta ni de someterte a algunos tratamientos estéticos de larga duración en los que habías pensado para verte mejor este verano. Has llegado tarde a la puesta a punto estival, pero no a la Operación Bikini, la de verdad. No todo está perdido. Los especialistas estéticos de Clínicas Dorsia te aconsejan qué prenda de baño resaltará lo mejor de tu figura, según la morfología de tu cuerpo. Atenta antes de salir a renovar tu vestuario para playa y piscina.

Cuerpo redondo o lo que se conoce como "chica curvy"

Nos encontramos aquí con algo de sobrepeso, pero con formas y talla elevada de pecho. En este caso, la experiencia aconseja aprovechar para presumir de escote, pero a la vez llevar la sujeción necesaria. Esto se traduce en un top atrevido, pero de tiras gruesas.

En cuanto a la braguita, las chicas curvy suelen tener algo de problema con el volumen del abdomen, por lo que se recomienda talle alto y tela reductora para afinar visualmente la cintura.

Cuerpo cuadrado

Frente al tipo anterior, aquí las curvas brillan por su ausencia. En este caso son las líneas rectas las que predominan y ocultan esas otras tan femeninas de la cintura, las nalgas y la cadera.

Este tipo de anatomía permite jugar con los tops y escogerlos de flores y estampados, ya que no tenemos, en este caso, problemas de volumen. Añadiendo volantes y flecos creamos curvas y potenciamos la silueta femenina. Para el cuerpo cuadrado quedan bien los bikinis de triángulos anudados al cuello, los balconet y los de tipo halter

Las mismas indicaciones nos valen para la braguita, que también puede portar volumen mediante volantes, lazos y estampados como las rayas horizontales. Así, se da forma a las caderas y al pecho y se logra también el afinado óptico de la cintura.

A las mujeres de cuerpo cuadrado les favorece mucho también el trikini.

Cuerpo en forma de triángulo invertido

A este tipo de mujer, de hombros anchos y cintura fina, le interesa disimular el volumen de la parte superior de su cuerpo, a la vez que aumenta el de la parte inferior. Lo que no debe hacer es potenciar hombros mediante tops anudados al cuello. En cambio un parte de abajo del bikini con lazos sí dará mayor amplitud a las caderas. Los volantes también le vendrán genial.

Cuerpo de pera

El opuesto al anterior: espalda estrecha, poco pecho y volumen de la cintura para abajo. Por lo tanto, adornos y volumen para el sujetador del bikini, al que le iría mejor que nunca algo de relleno, además de unos aros que eleven el pecho. La textura también le sienta muy bien.

En la braguita, discreción y colores lisos. El negro ayuda si tenemos mucha cadera.

Cuerpo reloj de arena

O también conocido como de guitarra, que guarda proporciones muy estéticas entre hombros cintura y cadera. A esta mujer todo le queda bien. Puede atreverse con lo más audaz y colorido, mientras que lo sencillo también realza su cuerpo.

Y para quienes aprovechen el verano para ponerse guapas…..

Desde Dorsia recomiendan un tratamiento corporal no invasivo, a personalizar según las áreas a tratar y con el que podéis recuperar el tiempo perdido. Cyclone 5 está diseñado para actuar sobre abdomen, flancos, glúteos, caderas y muslos mediante cinco tecnologías que se complementan entre sí. Ultrasonidos HIFU, cavitación, luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio trabajan la celulitis, la retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada.

La duración de la sesión es de treinta minutos y el número mínimo de sesiones son cinco

Clínicas Dorsia

Comentarios

Entradas populares