VIVE LA OKTOBERFEST DE MADRID CON MÚSICA EN DIRECTO

¡Vive la Oktoberfest de Madrid con música en directo!

El WiZink Center se convertirá del 27 al 29 de septiembre en una gran carpa donde degustar cerveza alemana y disfrutar de música en directo

 

Del 27 al 29 de septiembre, la Oktoberfest de Madrid celebrará su 5º aniversario en el WiZink Center. Una fecha especial que celebraremos con varios grupos de música en directo, que nos transportarán a tierras bávaras y harán que las más de 18.000 personas que acuden a esta cita, no dejen de bailar.

 

Será la edición con más minutos de música en directo de toda la historia de la Oktoberfest del WiZink Center, y ya podemos desvelar el cartel de artistas y grupos que amenizarán todas las sesiones.

 

Para celebrar los cinco años de éxito, en los que se ha conseguido agotar todas las mesas en todas las sesiones, contaremos en la sesión inaugural con un grupo mítico del pop español de los 80, y que formó parte de la primera edición de la Oktoberfest del WiZink Center: The Refrescos. Y, para rememorar la edición 2015 de la fiesta, en las sesiones de viernes y sábado volverá a estar con nosotros King África, conocido por éxitos como "La Bomba" o "Salta", que volverá a poner en pie al WiZink Center con su inconfundible dance latino y su insuperable entrega en el escenario.

 

Además, desde el jueves 27 al sábado 29, en todas las sesiones, tendremos música bávara a cargo de la Oktober Music Band, una banda especializada en temas tradicionales que será la encargada de hacernos levantar las jarras al ritmo del clásico Ein Prosit!, pero también nos traerá clásicos del folklore alemán como la "Polka del Barril", "Viva Colonia", "Alte Kamaraden" o "So Ein Schöner Tag Fliegerlied"

 

Contaremos también en el centro del escenario con Darwin, probablemente la mejor banda de versiones de pop rock español de la actualidad. Forman parte de la Oktoberfest del WiZink Center desde 2015, y ya son nuestra Oktoberfest Band oficial, por lo que formarán parte del cartel en todas las sesiones de esta edición.

Y junto a ellos, tendremos un DJ que pinchará éxitos actuales e internacional para que la música no deje de sonar en ningún momento.

 

Novedades del 5º aniversario

 

También como celebración de esta edición, se ha establecido un precio único de 15€ por persona con mesa reservada para 4 u 8 personas y un litro de cerveza incluido.

Y se ha añadido la posibilidad de comprar aparte litros de cerveza extra, o combos de comida alemana, sólo disponible online y un 20% más barato que comprando esa misma comida por separado durante el evento. De esa forma, ¡se puede tener todo organizado antes de venir y dedicarse solamente a bailar y disfrutar del ambiente!

Toda la información y reserva de mesas enwww.vivelaoktoberfest.es


 

Comentarios

Entradas populares