**ABSOLUT MANIFESTO SE UNE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE DGTL BARCELONA**

ABSOLUT MANIFESTO SE UNE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE DGTL BARCELONA

LA INMINENTE CELEBRACIÓN DE DGTL EN ESPAÑA ESTARÁ ACOMPAÑADA POR LA DECLARACIÓN DE INTENCIONES QUE ABSOLUT DEFIENDE

Absolut Manifesto es vivir espacios de resistencia y libertad en torno a la música y al arte. Defender la libertad individual, el amor y la sexualidad, la igualdad, e imaginar un futuro más responsable.

El festival internacional DGTL contará en su próxima edición en Barcelona con la participación de Absolut, que se unirá al espíritu vanguardista, sostenible y transformador de este festival con Absolut Manifesto.
Enfocado en ofrecer una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa a través de la electrónica, el festival apuesta por un impacto sostenible y comprometido social y medioambientalmente. Este es el motivo por el que Absolut se une a DGTL, como espacio idóneo para defender junto al público las creencias más firmes de Absolut Manifesto y apostar por el progreso.

Los próximos días 10 y 11 de agosto los asistentes encontrarán Absolut Manifesto Headquarters donde se podrá descubrir e interactuar con los mensajes y convicciones que defienden el público y Absolut.
Un verano en el que Absolut Manifesto crece, expresando con we believe in believing el deseo de estar con aquellos que luchan por el cambio y defienden sus propias ideas siempre. Así, ha estado presente en tres festivales de vanguardia: la primera edición del festival Paraíso en Madrid, el 25 aniversario de Sónar Barcelona, y en Basoa en Bilbao BBK Live hace un par de semanas. DGTL Barcelona será un nuevo punto de encuentro esta temporada para descubrir Absolut Manifesto en un ambiente único.
#AbsolutManifesto

Comentarios

Entradas populares