DESIGUAL REEDITA SU ICONO CHAQUETA “THE ORIGINAL DESIGUAL JACKET”

Desigual reedita su icónica chaqueta 
“The  Original Desigual Jacket”

 La prenda más emblemática de la marca, que está hecha a mano cosiendo trozos de vaqueros usados y otros materiales, ya se puede comprar en dos
tiendas de Barcelona y, a partir del día 3 de mayo, estará disponible online en España, Francia, Alemania e Italia. 

 Cada semana se pondrán a la venta en www.desigual.com las 20 unidades que salgan del taller en diferentes colores y tallas, y el usuario tendrá que estar atento para conseguir la pieza que desee. 

 Esta reedición forma parte del proceso de transformación de Desigual, #aNewDesigual, que propone un nuevo concepto de tiendas, productos e imagen. 

El cambio que ha experimentado Desigual en los últimos  tres años es ya un hecho. #aNewDesigual está aquí para  quedarse y, como parte de este gran proyecto, la marca no deja de innovar y buscar nuevas fórmulas para seguir conquistando a sus clientes más fieles y enamorar a nuevos consumidores. 

Nuevas tiendas, productos más rompedores y una imagen más fresca son las bases de la transformación de Desigual. 

Ante este gran reto, qué mejor que darle la bienvenida a la primavera con la reedición de la prenda más emblemática de Desigual: The Original Desigual Jacket. 

Creada por Thomas Meyer en el año 1984, esta chaqueta marcó los orígenes de la marca de Barcelona y ahora, 34 años después, Desigual le rinde homenaje. Con una edición limitada creada a mano en los talleres de la compañía en la Ciudad Condal, la chaqueta 
ya está disponible en las tiendas de Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya (Barcelona), y a partir del 3 de mayo, se podrá comprar también online en www.desigual.com en España, Francia, Italia y Alemania. 

Sin embargo, debido a su proceso de creación artesanal y personalizado, quienes deseen hacerse con un ejemplar único de esta prenda icónica que marcó una época y que ha vuelto para quedarse, tendrán que estar muy atentos a las novedades que se irán anunciando en la web de Desigual. Cada semana se pondrán a la venta online únicamente 20 unidades, las piezas recién salidas del taller, en tallas y colores aleatorios. 

La historia de The Original Desigual Jacket se remonta al año 1984 cuando Thomas Meyer tuvo la genial idea de crear una prenda a partir de unos stocks de vaqueros 
usados que no conseguían venderse al ritmo previsto. Se creó entonces una cazadora con los fragmentos de esos pantalones, botones de latón y apliques de piel en los puños. Y en poco tiempo se convirtió en una prenda deseada, que proponía la reutilización como punto de partida para una nueva creación y encerraba algunas claves del lenguaje que luego desarrollaría Desigual. 

La chaqueta tiene un patrón oversize y, gracias a su 
proceso de creación personalizado, cada una de ellas es
una pieza única, diferente y original. Además, todas las unidades están numeradas. La nueva chaqueta está 
disponible con detalles de piel en negro, rojo, plata y azul y en tallas XS, S, M y L. Algunos modelos incluirán la imagen de Mickey en la parte trasera. 

El lanzamiento de la versión 2018 de The Original 
Desigual Jacket contó con la colaboración de la 
modelo estadounidense, Anna Cleveland; la productora e intérprete  española, Brisa Fenoy; la 
DJ e influencer italiana, Mia Moretti; la influencer 
francesa, Clara Berry; y la influencer y presentadora 
alemana, Aminata Belli; quienes participaron en 
una sesión de fotos en Barcelona en la que mostraron su faceta más atrevida y aventurera posando con la nueva chaqueta y disfrutando de un fantástico día en Desigual. 

Sobre Desigual 
Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. 
Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados 
y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty. 

Comentarios

Entradas populares