GALARDONADA COMO FRAGANCIA LÍDER EN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN DE LA FRAGANCIA

GALARDONADA COMO FRAGANCIA LÍDER EN LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN DE LA FRAGANCIA

La Primera fragancia dual de Avon gana un premio por su innovador trabajo en elevar la oferta Premium de la marca.

La fragancia Eve Duet de Avon ganó este año el Premio Elle Reader ́s Choice para mujeres en los premios Fragance Foundation Awards de Reino Unido, conocidos ccomo los Oscar de la industria de la fragancia, reconociendo a las mejores del mercado.

Según Anna Werstler, directora de marketing de la marca Avon Eve, el premio es un reconocimiento al innovador trabajo de la compañía para elevar la oferta de fragancias premium de Avon: "Al crear Eve Duet, nuestro principal objetivo era expresar y reflejar los estados de ánimo y sentimientos de la mujer moderna a través del aroma. Recibir el Premio Reader's Choice es la prueba de que nuestros esfuerzos tuvieron éxito, especialmente en una categoría que incluía marcas como Chanel, Dior y Gucci”.

Esta la primera fragancia dual de Avon y ofrece a las mujeres la opción de mezclar su aroma con ingredientes premium, sin el elevado coste asociado a esta categoría. Una co-creación con el maestro del perfume de IFF Jean-Marc Chaillan junto con la actriz Eva Mendes como embajadora. Avon Eve Duet logró posicionarse entre unas de las fragancias más predominantes de la tendencia del 2017 a través de la mezcla de fragancias.

The Fragrance Foundation Awards
lleva reconociendo la excelencia de Avon dentro del ámbito de las fragancias desde 1992, considerando aspectos que abarcan desde el envasado y publicidad hasta la mejor esencia nueva.

     Sobre
Avon es la compañía que desde hace 132 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Mark, Avon True, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques.Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de ventas activas eindependientes. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos.
  

Comentarios

Entradas populares