DESIGUAL REEDITA SU ICÓNICA CHAQUETA MICKEY MOUSE




Desigual reedita su icónica chaqueta Mickey Mouse 
"The Iconic Desigual Jacket"​

· La prenda más emblemática de la marca, que está hecha a mano cosiendo trozos de vaqueros usados y otros materiales.
· Esta reedición forma parte del proceso de transformación de Desigual, #aNewDesigual, que propone un nuevo concepto de tiendas, productos e imagen. 
· Numerosos rostros conocidos como Cristina PedrocheJavier Calvo, la influencer Silvia Zamora o el diseñador Juan Avellaneda ya han lucido la chaqueta en sus redes sociales.

El cambio que ha experimentado Desigual en los últimos tres años es ya un hecho. #aNewDesigual está aquí para quedarse y, como parte de este gran proyecto, la marca no deja de innovar y buscar nuevas fórmulas para seguir conquistando a sus clientes más fieles y enamorar a nuevos consumidores
Nuevas tiendas, productos más rompedores y una imagen más fresca son las bases de la transformación de Desigual. Ante este gran reto, qué mejor que darle la bienvenida a la primavera con la reedición de la prenda más emblemática de Desigual: The Original Desigual Jacket. 
Creada por Thomas Meyer en el año 1984, esta chaqueta marcó los orígenes de la marca de Barcelona y ahora, 34 años después, Desigual le rinde homenaje. La chaqueta ya está disponible en las tiendas de la marca y se puede comprar también online en www.desigual.com 

  
La historia de The Original Desigual Jacket se remonta al año 1984 cuando Thomas Meyer tuvo la genial idea de crear una prenda a partir de unos stocks de vaqueros usados que no conseguían venderse al ritmo previsto. Se creó entonces una cazadora con los fragmentos de esos pantalones, botones de latón y apliques de piel en los puños. Y en poco tiempo se convirtió en una prenda deseada, que proponía la reutilización como punto de partida para una nueva creación y encerraba algunas claves del lenguaje que luego desarrollaría Desigual.
La chaqueta tiene un patrón oversize y, gracias a su proceso de creación personalizado, cada una de ellas es una pieza única, diferente y original. Además, todas las unidades están numeradas. La nueva chaqueta está disponible con detalles de piel en negro, rojo, plata y azul y en tallas XS, S, M y L. Algunos modelos incluirán la imagen de Mickey en la parte trasera.

Comentarios

Entradas populares