MOMENTOS ALHAMBRA MUSICA EN MADRID

Cervezas Alhambra presenta el ciclo
“Momentos Alhambra Música” en Madrid


  • La iniciativa incluye quince conciertos en distintas salas de la capital que contarán con la participación de artistas como Masego, Joey de Francesco o Joan As Police Woman











Cervezas Alhambra presenta “Momentos Alhambra Música” en Madrid, un ciclo de conciertos que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales de inspiración Folk o americana y toques de nuevo Jazz y Soul en algunas de las principales salas de conciertos de la capital desde el día 20 de septiembre hasta el 24 de noviembre

El artista Masego será el encargado de dar comienzo al ciclo “Momentos Alhambra Música” en Madrid el 20 de septiembre en la sala Bogui Jazz. Este artista de raíces sudafricanas y origen americano-jamaicano es uno de los líderes del New Jazz, una unión del jazz más clásico con el trap y el hip hop más reciente. 
Masego no será el único representante del jazz en este ciclo, sino que Joey Franceso, organista, trompetista y vocalista de jazz retomará en octubre con un jazz más tradicional, por el que ha sido nominado a un Grammy.  
El grupo Club del Río, catalogados como la mezcla entre el folk anglosajón de los años 60 y la canción latinoamericana aportarán el toque de neo-folk mestizo al ciclo desde el Teatro Barceló. 
La música soul, indiepop electrónico y funk de los 60’ vendrá de la mano de Unkown Mortal Orchestra, un grupo con gran reconocimiento por parte de la crítica musical que se caracteriza por su maestría en el uso del espacio entre cada acorde. Estos músicos globales llenarán la sala Mon Livede color y neo-psicodelia. 
En el ciclo “Momentos Alhambra Música” en Madrid no faltará la música country,representada por el cantante Alejandro Escovedoo el grupo The Mastersons, ambos fieles a su country rock. 
Un grupo único de artistas con voces con gran personalidad que apuestan por la unión entre tradición y artesanía y que representan los valores de Cervezas Alhambra.

Todos los artistas que participarán en este ciclo comparten entre ellos la autenticidad, la variedad de matices, la maestría de su oficio o la frescura. Características que van de la mano de la filosofía de Cervezas Alhambra, tomarte tu tiempo para disfrutar de las cosas y descubrir todos los matices que en una escucha rápida no podrías apreciar. Cervezas Alhambra siente pasión por la música, y es que son muchos los valores que comparte con ella, ambas promueven los mejores talentos y valoran los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría, cualidades que provocan momentos y sensaciones singulares.

Comentarios

Entradas populares