ABSOLUT BUSCA AL PRÓXIMO DISEÑADOR DE SU CAMPAÑA GLOBAL

 ABSOLUT BUSCA AL PRÓXIMO DISEÑADOR DE SU NUEVA CAMPAÑA GLOBAL

• El certamen internacional Absolut Creative Competition apuesta por la creatividad como motor para crear un mundo mejor y más abierto
• En mayo de 2019, sabremos quién será el próximo artista que reinterpretará la icónica botella de ABSOLUT y creará su próxima campaña a nivel mundial
• Basquiat, Mariscal o Barceló fueron algunos de los artistas que vieron en la botella de ABSOLUT un lienzo en el que inspirarse y expresarse. ¿Quién será el siguiente?
• La obra ganadora se verá en la famosa plaza londinense de Piccadilly Circus y en Potsdamer Platz en la capital alemana

Cambiar el mundo. La creatividad tiene esa capacidad. Construir, crear, mejorar y evolucionar. Así es como hemos llegado hasta aquí. Imaginando un futuro inimaginable, pero posible. Creando un mundo increíble. Y ahora, es el momento de las mentes inquietas, aquellas que crearán el mañana. Un mañana mejor y más igualitario.

Absolut sigue celebrando el poder de la suma perfecta: creatividad + arte, impulsando la imaginación y creatividad a través de sus colaboraciones. Los artistas más atrevidos y pioneros de todos los tiempos se dejaron inspirar por la mítica botella de Absolut, como Basquiat, Mariscal o Barceló, entre otros.

Este año, el concurso creativo de Absolut llega con su edición más internacional. Más de 15 países de todo el mundo convocarán a sus artistas más emergentes para que apelen a buscar un mundo mejor y más abierto con la creatividad como base.

#AbsolutCompetition llama a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor, a través de su plataforma ‘Create a better tomorrow, tonight’. Quiere inspirar, apoyar y ayudar a las mentes más creativas de todo el mundo para que lideren un cambio, un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad.

A través de la web www.absolut.com/es/competition, que estará activa próximamente, se podrán consultar las bases y toda la información sobre las especificaciones artísticas para poder participar.

¿El premio final? ¡Inigualable! Ser el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdamer Platz; una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine y un premio de 20.000 €.

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2019, los artistas pueden demostrar su talento subiendo su creativa y única pieza, Absolut y su botella, que ya forma parte del imaginario colectivo.

#AbsolutCompetition #AreYouNext
Absolut España @Absolut_ES @absolut_es

Acerca de Absolut Vodka
Absolut Vodka es uno de los vodkas más famosos del mundo. Comercializado en Estados Unidos en 1979, redefinió completamente el panorama del vodka de primera calidad y se convirtió en paradigma del arte, la cultura y la vida nocturna. Revolucionó los cócteles introduciendo en el mercado una gama de sabores jamás vista hasta entonces y se convirtió en un icono por derecho.
Absolut Vodka se produce en Åhus, al sur de Suecia, y sus ingredientes principales son el agua y el trigo de invierno, un grano con gran fortaleza que se siembra en otoño y crece bajo la nieve sueca. Absolut Vodka utiliza un proceso único llamado ‘destilación continua’, introducido en el siglo XIX por el ‘Rey del Vodka’, Lars Olsson Smith.
Desde los años 80, Absolut Vodka ha convertido el arte en publicidad, y viceversa, colaborando con más de 550 artistas que incluyen Keith Haring o Mickalene Thomas. Su actitud inspiradora y sus colaboraciones artísticas en muchas de las disciplinas de este ámbito hacen que Absolut Vodka se haya convertido en un icono, inspirando a aquellos que creen en el poder de la creatividad, buscando impulsar el progreso, ser positivos y no dejar indiferente.
          

Comentarios

Entradas populares