CULTI MILANO YA EN ESPAÑA 


30 años de historia y un sistema de difusión pionero imitado en todo el mundo. Descubre la firma icónica de la perfumería de ambiente.

SISTEMA ORIGINAL IMITADO EN TODO EL MUNDO

CULTI MILANO nace en 1990 de la mano de Alexander Agrati, ecléctico diseñador de interiores consciente de la importancia del aroma para dotar de carácter y personalidad a un ambiente. Fascinado por las cualidades del ratán artesanal, crea el primer producto con este material, capaz de difundir las fragancias en el espacio de una manera única. Nace así el icónico producto de CULTI MILANO.

La empresa desarrolla su actividad en este segmento y se convierte rápidamente en la marca líder en el mundo por su investigación, su selección de materias primas y sus exclusivas fragancias. Esta es la razón por la que la originalidad es uno de los valores esenciales de la marca CULTI MILANO: fue la primera firma en introducir un sistema de difusión que ahora se utiliza en todo el mundo.

La selección de las fragancias y la elección de los componentes consideran en particular la calidad, otro de los principales valores de CULTI MILANO, un elemento distintivo de la marca que hace que la elección del producto sea consciente y justificada por motivaciones objetivas y por un fuerte componente emocional.

El refinamiento de las fragancias, junto con la elegancia de los envases y el packaging, han consagrado el producto CULTI MILANO como un icono de estilo indiscutible.

Comentarios

Entradas populares