DE AKI A KETAMA. DE KETAMA A AKI

DE AKI A KETAMA. DE KETAMA A AKI

 

Después de anunciar que ’se juntan porque quieren’, Antonio, Juan y Josemi Carmona nos invitan a unirnos de nuevo a su viaje con el lanzamiento de la reedición del histórico ‘De Akí a Ketamaremasterizado en Abbey Road

Image

El trío que insufló aire nuevo a la tradición y la abrió al gran público en la década de los 80, se consagró definitivamente dentro de la música española con ‘De Akí a Ketama. El disco, grabado en directo con una banda y un elenco de artistas invitados excepcionales, fue galardonado con un Premio Onda al mejor álbum y supuso un resumen de su carrera y su sonido.

 

Ahora, 20 años después de su primera edición, los artistas declaran: "En este tiempo hemos aprendido muchas cosas y queremos aplicarlas a todos esos temas míticos que marcaron un cambio en el flamenco, y que creemos que la juventud tiene que conocer".

 

Además de recuperar himnos clásicos de su repertorio, el nuevo disco incluye 4 bonus tracksproducidos por Pablo Cebrián, que cuentan con toda la esencia, el sonido y el sabor característico de Ketama

Image
Image
‘Loko de Amor’: La nueva carta de presentación de la banda. Una canción por la que los Carmona sienten especial cariño y que fue grabada con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998. 

‘Ángel Caído’: Tributo a un gran amigo y figura imprescindible del panorama musical español, Antonio Vega, que participó en la grabación original de la canción.

‘Problema’: Uno de los grandes éxitos de su carrera, grabado de nuevo con la colaboración de Pablo Alborán.

‘Vente pa Madrid’: Otra de sus inmortales canciones, en la que esta vez participa Jorge Drexler
 
Ya disponible en todas las plataformas https://umusices.lnk.to/KdaakFP.
 
La banda recorrerá los principales teatros de España con el ‘No estamos locos tour 2019’, una gira que empieza el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada y pasa por Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Murcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Sancti Petri, Ibiza y Marbella.

Las entradas están disponibles en https://www.showsondemand.es/artistas/ketama y en www.ketamaoficial.com.

Image

Comentarios

Entradas populares