DESPISTAOS PRESENTA SU NUEVO DISCO “ESTAMOS ENTEROS” EN FNAC

• Tras cinco años de ausencia, la banda de Guadalajara vuelve con un nuevo disco que estarán presentando del 15 al 22 de marzo por diferentes centros Fnac de España.

Vuelve la banda que hizo cantar a toda una generación con su Física o Química. Despistaos estará durante el mes de marzo presentando en directo y firmando su nuevo disco “Estamos enteros” en distintos centros de Fnac por toda España. Este disco ya se adelantó en 2018 con las publicaciones de dos EPs, Lo contrario de ninguno y Vuelve a verme; y ahora vuelven con un disco lleno de rock urbano, canciones directas y sinceridad. 

¿Dónde y cuándo?


Fnac Triangle (Barcelona). Martes 19 de marzo de 2019, 19h.
Fnac San Agustín (Valencia). Miércoles 20 de marzo de 2019, 19h.
Fnac Torre Sevilla. Viernes 22 de marzo de 2019, 19h.




ACERCA DE FNAC

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 728 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.448 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 35 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

Comentarios

Entradas populares