“Esta gama de maquillaje refleja verdaderamente la marca universal KARL LAGERFELD y lo que a KARL le encantaba del maquillaje- solía utilizar sombras de ojos como colores para sus bocetos,” dice Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación en Maison KARL LAGERFELD. “L’Oréal Paris tiene un mensaje de belleza que incluye a todo el mundo. A Karl le gustaba cuando una colaboración se asociaba con su marca y tenía un gran impacto en muchas personas.”
Unidos por su legado parisino, tanto KARL LAGERFELD como L’Oréal Paris comparten espíritu y el deber de celebrar el poder femenino, con una constante búsqueda por crear lo inesperado. Los productos KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS han sido realizados con una cuidada dedicación científica y expertise en color del grupo L’Oréal. La colección se presentará con una campaña llamativa inspirada por las frases más icónicas de Karl Lagerfeld y sus códigos reconocibles.
“Para L’Oréal Paris todas nuestras colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero esta en especial es muy importante,” dice Delphine Viguier, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris. “Mientras Karl obvio la jerarquía y democratizó la moda, L’Oréal Paris se ha centrado en crear belleza según las reglas y deseos de las mujeres. Esperamos con ilusión poder compartir con el mundo el maquillaje fruto de esta creativa unión: KARL LAGERFELD y su estilo “rock chic” y la poderosa representación de belleza de L’Oréal Paris”.
“Para la casa de KARL LAGERFELD, es un momento emocionante poder enlazar dos iconos de moda parisinos en una colaboración y darle vida de la forma más extraordinaria- al estilo de Karl,” dice Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD.
Karl Lagerfeld, que falleció el pasado febrero, fue unos de los creadores de moda más importantes e influyentes durante más de medio siglo. No seguía las reglas de nadie, lo que le llevó a un nivel al que ningún diseñador había llegado, transformando su imagen en estilo. La colección de maquillaje KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS será lanzada a nivel mundial el 20 de septiembre de 2019.
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