NOCCO MIAMI, NUEVA BEBIDA

        Prepárate para el verano de tu vida – NOCCO Miami (edición limitada)

NOCCO es una deliciosa bebida funcional con BCAA creada por la empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte. Esta primavera NOCCO lanza una edición limitada de verano, NOCCO Miami, con sabor a fresa.
Este nuevo sabor nos traslada a los largos días de verano en Miami – desde el amanecer hasta el atardecer.


Justo a tiempo para la primavera, NOCCO da la bienvenida a su última incorporación - NOCCO Miami. Para este lanzamiento, NOCCO se ha inspirado en el ambiente de Miami, con sus amaneceres, puestas de sol y su música.
– Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición limitada de verano, esta vez de manera conjunta con otros 15 mercados, siendo para nosotros un gran hito el poder estar al alcance del consumidor a nivel mundial. Las anteriores ediciones de verano fueron todo un éxito, y esperamos que NOCCO Miami tenga
la misma acogida. Es realmente como tener el verano en una lata; con un refrescante sabor a fresa y el carácter de Miami. “No importa el tiempo que haga, NOCCO Miami será parte del verano de tu vida” dice Louise Nobel, Global Brand Manager de NOCCO.
El lanzamiento simultáneo en los 15 mercados coincidirá con FIBO, la mayor feria de fitness del mundo. NOCCO Miami estará disponible en los puntos de venta a partir de finales de marzo.
  NOCCO contiene BCAA (aminoácidos ramificados), y vitaminas. Está disponible con y sin cafeína, para poder consumir antes, durante, y después del entrenamiento. NOCCO Miami es una bebida carbonatada que contiene BCAA (3000 mg), extracto de café verde, cafeína, y seis vitaminas. Todos los productos de NOCCO son sin azúcar.

Comentarios

Entradas populares