PAZ CALAP PRESENTÓ SU LIBRO “QUIERO PAZ”

Tenemos el placer de informaros que el pasado martes 7 de mayo, la prestigiosa coach española y experta en mindfulness Paz Calap, presentó su primer libro “Quiero paz”, basado en su curso de 8 semanas sobre superación personal rumbo a una vida con alegría y paz de espíritu.


Desde 2016, año en el que crea el método online “Quiero paz”, la autora de este libro, imparte su programa de manera online a alumnos de más de 15 países ( www.masterquieropaz ). Además, desarrolla su trabajo en centros de desarrollo personal, escuelas de negocio, sesiones privadas para altos ejecutivos y empresas.

El Libro “Quiero Paz” cuenta con algo excepcional y novedoso que es la Realidad Virtual: vídeos de la autora en cada capítulo donde Paz Calap da tips y audios así como meditaciones, a los que se puede acceder a ellas a través de la aplicación de Alienta. 

Como os hemos mencionado, la autora presentó su libro “Quiero paz” el 7 de mayo en el Teatro Muñoz Seca de Madrid con gran éxito de asistencia por parte de alumnos, amigos, seguidores y medios de comunicación. Durante este acto, la autora fue arropada por el empresario Enrique Cornejo; la periodista y psicóloga Irene Villa, quien firma el Prólogo del libro; y el empresario Eduardo Baviera (Clínicas Baviera), autor del Epílogo de la obra y la Editorial Planeta en la figura de Roger Domingo.

Enlace donde podéis descargaros los videos que resumen la presentación del libro “Quiero paz” https://bit.ly/2Ji0ukc
  
*Es importante destacar que Paz Calap dona todos los beneficios de los derechos de autor a “El sueño de Vicky”, fundación para la investigación del cáncer infantil.
  
“Todo lo que a mi me ayuda cada día a sentirme con energía y alegría, a crecer, a gestionar mis emociones, a conseguir mis objetivos y a sentirme unida a la vida y a mi misma, forma parte de mi método “Quiero paz”.
Si te dejas arrastrar por tu mente, estás perdido, ya que estarás viviendo en un pasado que no existe y en un futuro incierto.
Es el momento de realizar un cambio de mentalidad y vivir con alegría y paz de espíritu”. - Paz Calap

Comentarios

Entradas populares