BUTTON WATCH LANZA UNA NUEVA COLECCION DE LA MANO DE EL GANSO
Button Watch lanza una nueva colección de la
mano de El Ganso
· La firma de relojes más trasgresora vuelve a unirse a El Ganso para vestir muñecas con piezas de diseño, gracias a su exclusiva colección de 5 esferas y 12 correas
· Además de ampliar su catálogo, Button Watch pone a disposición de los clientes la posibilidad de acudir a los 50 principales puntos de venta de El Ganso en los que estará disponible esta colección
Button Watch la marca de relojes con
correas de tela intercambiables y cierre de botón, vuelve a sorprender con el
lanzamiento de una nueva colección de la mano de El Ganso. La start up de
relojes, que nace en España gracias al espíritu emprendedor de los hermanos
Chema y Javier Echanove, y el creativo Daniel Ferrandis, presenta esta edición
cápsula, compuesta por 5 esferas y 12 correas exclusivas para El Ganso, que
combina la experiencia y estilo de la reconocida marca de moda con la apuesta
por la innovación de Button Watch.
Button Watch ha
sabido combinar la experiencia online y su profundo conocimiento sobre las tendencias
del consumidor de moda actual para estar presente en el mercado español a
través de más de 50 escaparates de El Ganso como los ubicados en la calle Fuencarral
de Madrid o el de La Rambla en Barcelona. En ellos, se podrá adquirir
cualquiera de sus originales creaciones compuestas por una correa artesanal de
algodón que se abrocha con un tradicional, pero único sistema de botón, y una genuina
esfera serigrafiada con la imagen de la firma y el reconocido logotipo de El
Ganso.
“La creatividad
y las ganas de trabajar con una marca tan puntera en el mundo de la moda como El
Ganso hacen de esta colaboración un éxito para nosotros. En nuestra idea de
diseñar y fabricar piezas únicas y originales para nuestra comunidad, El Ganso
encaja perfectamente por su diseño, su línea empresarial, look and feel y
filosofía”, asegura Daniel Ferrandis, director
creativo de la marca.
Por su parte,
Clemente Cebrián, co fundador de El Ganso, ha asegurado que “esta
colaboración supone un paso más en nuestra estrategia de unirnos con marcas
emergentes y emprendedores que compartan nuestra filosofía y que den valor a
nuestra marca”
Así, combinando
tradición e innovación, esta joven empresa cuenta con unas cifras que avalan
una solidez más que férrea. En poco más de un año de vida, Button Watch
registra unas ventas de más de 15.000 unidades de sus originales correas y
cuenta con una previsión de facturación cercana al millón y medio de euros. Además,
amantes de la moda y el diseño, visionarios y empresarios del sector retail
-entre los que destacan el futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, o
el inversor Pablo de la Peña - han apostado por la empresa en su segunda
ampliación de capital que se cerró el pasado mes de mayo con 500.000€. Esta
nueva colaboración con El Ganso constituye un paso más en este camino al éxito.
La personalidad
de El Ganso plasmada en la tela y esferas de BW
“Desde el equipo
creativo de Button Watch el reto ha sido, una vez más, diseñar una colección
que reflejara por igual el espíritu de ambas marcas. Los tejidos, motivos y
colores están inspirados en algunas de las prendas más icónicas de la marca, con
un toque sofisticado y también clásico, pero sin perder la frescura.” Asegura
Daniel Ferrandis, Director Creativo de Button Watch.
Además, los emblemáticos colores azul, blanco y rojo de El Ganso definen las líneas principales de la colección y, “sin embargo, hemos querido apostar por una gama complementaria más veraniega en algunos modelos de cuadro vichy, como son el turquesa, el verde y el naranja. Pero la verdadera novedad son las nuevas tres nuevas líneas de esferas exclusivas BUTTON WATCH x El Ganso. La linea Sport, llena de color con acabados de pintura acrílica mate, la linea Classic que destaca por la sencillez y la pureza de sus formas y la Executive, un diseño atemporal, de mayor diámetro y con acabados de más alta gama”, concluye.
Un verano de
lanzamientos
Con el anuncio de
esta colección cápsula ya son dos las líneas que la compañía ha sacado a la
venta este verano, ya que, a la colaboración con El Ganso, le precedía una
exclusiva remesa de correas fabricadas en tela de bañador e inspiradas en los
tonos más alegres del verano. Estampados como cangrejos, rayas, patos o lunares
son algunas de las opciones que ofrece la compañía en esta línea veraniega
realizada a partir de una microfibra especial que permite un secado más rápido.
Dos lanzamientos que reflejan la apuesta por la innovación y la originalidad de
los materiales que utiliza la marca a través de sus diseños exclusivos.
“One watch, infinite looks” es el lema
de Button Wacth para aquellas muñecas exigentes que huyen de cánones establecidos
y buscan un producto revolucionario que aúne moda y relojería. Con una
experiencia de compra o regalo excepcional gracias, no solo a un reloj único y
una correa artesanal, sino también a su original packaging con cierre de imán,
Button Watch se convierte en el aliado perfecto para El Ganso y también para el
cliente “porque no es lo mismo un único reloj, que un reloj único”.
Sobre Button Watch
Button Watch es una firma de
relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove,
a los que se sumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un
hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear
un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo
con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están
hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500
combinaciones.
Sobre el
Ganso
Álvaro y Clemente Cebrián decidieron fundar en 2004
una de las marcas made in Spain con más éxito a nivel internacional. A los
hermanos Cebrián les gustaba un tipo de ropa, con un estilo entre british y
preppy y casi cualquier otro anglicismo trending. Un estilo cosmopolita,
clásico, pero con un punto alternativo que dio lugar a más de 200 tiendas en 11
países distintos en tan sólo una década. Ahora mismo su apuesta está en España,
Francia, Portugal, Kuwait, Chile y Méjico y apuesta fuerte en digital y en
Wholesale.
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