- En línea con su espíritu creativo y transgresor, la firma ofrece un servicio de personalización de sus relojes que permite bordar iniciales en sus correas.
- La última innovación de Button Watch que se suma a su último lanzamiento, la colección de verano con correas de tela de bañador y secado rápido
Button Watch, la start up de relojes española que nació del espíritu emprendedor de los hermanos Chema y Javier Echanove, junto a Daniel Ferrandis, vuelve a apostar por la innovación del sector de la relojería con su servicio de personalización de sus correas que se abrochan con un botón.
A través de su web, podrás seleccionar cualquiera de sus correas de tela -las esferas y correas se venden por separado y son intercambiables- y bordar hasta tres letras. De este modo, para celebrar el Día Internacional de la Amistad -que tiene lugar hoy 30 de julio-, con Button Watch tu mejor amigo o amiga y tú podréis tener un reloj único compartiendo vuestras iniciales.
_ “Queremos que cada Button Watch sea único, por eso hemos apostado desde el primer momento por la originalidad y personalización, de esta manera nuestros relojes se convierten en exclusivas piezas con un gran valor emocional perfectos para celebrar el día de la amistad o cualquier otra ocasión”. _Ha explicado Daniel Ferrandis, Director creativo de la firma.
**Colección verano 2019**
Este verano, Button Watch ya anunciaba el lanzamiento de su última colección de correas fabricadas en tela de bañador en una nueva apuesta por la innovación y la originalidad de los materiales. Con unos exclusivos diseños con estampados, como cangrejos, rayas, patos, lunares… Las correas creadas a partir de una microfibra especial, similar a la utilizada en los bañadores, permiten un secado mucho más rápido. Además, sus esferas, con una resistencia de hasta 5 ATM, convierten el Button Watch en un complemento para no quitarse durante el verano.
**Una revolución en la industria de la relojería**
El original concepto de la firma, unido a sus periódicos lanzamientos de nuevas colecciones, ha favorecido que la empresa haya logrado unas ventas de más de 15.000 unidaudes de sus originales correas y una previsión de facturación cercana a 1.5 millones de euros en este segundo año de actividad.
Bajo el lema, **“One watch, infinity looks”,** Button Watch ofrece respuestas al consumidor exigente que busca nuevas propuestas y huye de los cánones de la moda establecidos. Así, viste su muñeca con un reloj compuesto por una correa de tela elaboradoras de forma artesanal en España y diseñadas a partir de originales y creativos estampados.
Además, Button Watch ofrece una experiencia de compra o regalo excepcional gracias, no solo por el reloj, sino también por su original packaging con cierre de imán que permite custodiar la colección de correas.
Comentarios