ARNAU GRISO DA UN PASO MÁS Y ANUNCIA FECHA EN ST JORDI CLUB

ARNAU GRISO DA UN PASO MÁS Y ANUNCIA FECHA EN 

ST JORDI CLUB  - 15 FEBRERO 21h

BARCELONA

'LA REVOLUCIÓN BANANERA DEJA HUELLA"
CONCIERTOS FIN DE GIRA 2020

además hoy nos presenta

su nuevo single ego-friendly: "YO"


ENTRADAS A LA VENTA EL PRÓXIMO JUEVES 26 A LAS 10H

www.arnaugriso.com



ARNAU GRISO se miran al espejo y vuelven con nuevo single ego-friendly: 'Yo'. Además, Arnau y Eric nos sorprenden anunciando el mismo día sus conciertos de fin de gira 
"La Revolución Bananera deja huella".  

El pasado año agotaron entradas en Razzmatazz y en Bikini (Barcelona) ahora se presenta otro fiestón a la vista el 15 de febrero en el St Jordi de Barcelona. Los catalanes quieren dejar su huella en este concierto de 2020. 
Entradas a la venta el jueves a las 10h en la www.arnaurgriso.com y enwww.ticketmaster.es 
Nuevo single: YO
Un egoísta es aquél que piensa más en sí mismo que en mí. “Yo” es un single ego-friendly que replica esas situaciones de pareja en las que sacamos lo peor que llevamos dentro. Eres el denominador común de todos tus problemas y, si quieres, el único capaz de solucionarlos. Pasa de la moda del victimismo y el reproche y vístete con un poco de empatía. Tú, tú, tú y sólo tú puedes solucionar tus movidas.
Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí... Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro. 

Arnau Griso, fueron una de las revelaciones de la escena musical en España en 2018, y se han consolidado a pasos agigantados en 2019. Con un primer disco "Revolución Bananera", Nº2 en listas de los más vendidos, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, culminaron con 2 Sold Outs consecutivos en La Riviera (Madrid); Entradas agotadas en Razzmatazz y en Bikini (Barcelona);  Todo vendido también en Valencia, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga y miles de seguidores en sus redes sociales. Acumulan ya en plataformas de streaming más de 90 millones de streams.

En  otoño arranca una nueva  ola de "buenrollismo" con nuevas citas:
5 · MURCIA · AUDITORIO MURCIA PARQUE
19 · GETXO · MUXIKEBARRI
25 · GUADARRAMA · SALA KAYA (entradas agotadas) 
8 · ALICANTE · THE ONE
9 · VALENCIA · REPVBLICCA
6 · VITORIA- GASTEIZ · SALA KUBIK
7 · ZARAGOZA · SALA OASIS
21 · GRANADA · SALA EL TREN
FEBRERO 20´
13 MADRID - WIZINK CENTER
15 BARCELONA - ST JORDI CLUB 

En todas ellas prometen fiestas bananeras épicas, donde Arnau, Eric y toda su banda irán mucho más allá del clásico directo... Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar... 
---

Comentarios

Entradas populares