EL REY LEÓN Y SU SIMBOLOGÍA LLEGAN A FNAC CALLAO


EL REY LEÓN Y SU SIMBOLOGÍA LLEGAN A FNAC CALLAO 
·       Se impartirán talleres de maquillaje, baile, vestuario y mucho más para entender la esencia real del musical. 


En el Rey León todo va más allá y si piensas que no es así, ¿sabrías decir por qué Mufasa es completamente asimétrico y Scar, no? ¿Conoces los elementos de la cultura africana que inspiran el vestuario, el maquillaje o las piezas musicales? ¿Y el significado en suajili de la palabra Simba?

Fnac Callao te invita descubrir los secretos de la mayor producción musical jamás presentada en España; una obra en la que el más mínimo detalle tiene detrás un significado, una intención y un trabajo artesanal. 

Durante dos días Fnac ofrecerá diferentes actividades como talleres de maquillaje, masterclass de baile, photocall…y muchas sorpresas más con las que comprobarás que en El Rey León cada detalle es grande. ¡Te esperamos! 

¿Dónde y cuándo?
Fnac Callao (Madrid). Sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2019
De 12:00 a 12:45. Masterclass de baile en el fórum. Actividad con previa inscripción que se abrirá unos días antes del evento. Aforo limitado a 30 personas.
12h. Taller de maquillaje público en el hall. 
De 17:30h a 19h. Taller de maquillaje público en el hall.
De 19:30 a 20:15h. Demostración de maquillaje.

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

ACERCA DE FNAC
Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 780 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Marruecos, Túnez, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.475 millones de euros, tiene 26.000 empleados. 
Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 37 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.
 P

Comentarios

Entradas populares