EL OTOÑO MAS ROMANTICO VIENE DE LA MANO DE SUSISWEETDRESS

¡Llega el mercado de otoño a Madrid!#CountrySidebySusiSweetdress es una oda a la vida en el campo y a la estética vintage del mundo rural. Preparad botas y sombreros, que venimos con más de 800 vestidos vintage únicos y muy femeninos. Nuevas faldas, camisas vintage, camisetas, blasers, pantalones, shorts y los nuevos vestidos COLLECTION. Let's celebrate country life!
Pelirroja como las hojas otoñales y con vestido Collection El Cairo. Así es la nueva ilustración que nos propone Ladydesidia. La ilustradora estará presente en el mercado y vendrá con sus prints y otros objetos de deseo: libros, libretas, postales, “totebags” y preciosas cajas de luz.

Aina Joies pondrá los complementos, y sus joyas artesanales de plata darán un toque único a tu look otoñal.

La editorial Lata de Sal pondrá la magia gatuna y vintage con sus libros ilustrados para lectores de todas las edades. ¡No te los pierdas! Y además su artífice, Irene, se convertirá en la cuentacuentos que nos hará “volar” a mundos imaginarios maravillosos.

Y para que no dudes en traer a tus peques, para ellos habrá más: taller infantil con Susana y taller de trenzas para todos con Irene. Además también habrá, como siempre, ropa para ellos y las ya clásicas camisetas para ir iguales mamás e hijos.

Te esperamos para celebrar el otoño. Y cuando llegues al mercado, el Photocall SusiSweet te espera para que te hagas los mejores selfies. ¡No dudes en colgarlos en redes con el hashtag #countrysidebysusisweetdress para compartir la ilusión de la llegada de la estación más romántica!
¡SORTEO!
Déjanos tu email en el mercado y entrarás en el sorteo de:
(bases legales)
¿Más? Sticks de Nocilla, copita de cavaMastinell, cervezas El Águila bien fresquitas y bolsitas de "Ositos de Oro" de Haribo.


¡Entrada libre!  ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Entradas populares