TALLERES Y TITERES EN EL PLANETARIO PARA PROMOVER EL CONSUMO SOSTENIBLE

 
 
 
Los productos de excelencia locales se dan cita en el Mercado Municipal Planetario el próximo domingo.
El Mercado Municipal de Productores Planetario vuelve el próximo 20 de octubre para celebrar la 15ª edición.

Participan 36 empresas con alimentos naturales, artesanales y ecológicos, todos productos de excelencia y de gran calidad.

Talleres, juegos, y títeres para promover un consumo sostenible


El Mercado municipal de Productores Planetario, se mantiene fiel a su cita mensual, el tercer domingo de mes, en la Plaza Planetario. Así el próximo domingo 20 de octubre serán ya 15 ediciones acercando a los visitantes la más variada oferta de productos de cercanía.
 
En esta ocasión y en colaboración con el Observatorio para Una Cultura del Territorio las actividades para adultos y pequeños estarán encaminadas a promover un mejor conocimiento de la agroecología en la Comunidad de Madrid. Así el Grupo operativo AgroecologiCAM ofrecerá talleres, show de títeres y punto de información con propuestas para un consumo más sostenible, justo y saludable. Y como broche final música en directo con éxitos de los 90 para animar la hora del aperitivo.



Para ver todo el programa de actividades pincha aquí




En el Mercado Planetario seguimos con nuestra campaña para reducir al máximo todas las bolsas de un solo uso que se dispensan en cada edición así como los utensilios de plástico, por lo que recomendamos a los visitantes que traigan su carro de la compra o su bolsa reutilizable.
La diversidad de las empresas participantes, el trato directo productor-consumidor, y la calidad del género que allí se expone son algunos de los atractivos que han conseguido crear un estupendo ambiente familiar.
 
El mercado se sitúa bajo las cubiertas de la Avda. del Planetari esquina a C/ Meneses, junto al Parque Tierno Galván, en el Distrito de Arganzuela. La cita es mensual, y las próximas ediciones de 2019 serán 17 de noviembre, 15 de diciembre .


Horario de 10 a 16 horas.
En este enlace pueden encontrar las empresas productoras participantes.
http://productoresplanetario.es/expositores


 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares