ALMONEDA NAVIDAD

ALMONEDA NAVIDAD, la feria de la sostenibilidad
• La feria se convierte en una alternativa al consumo tradicional del 14 al 18 de diciembre.
• La reutilización de las piezas de ALMONEDA ANTIK PASSION evita lanzar una nueva huella de carbono a la Atmósfera.
• El inicio de la feria coincide con la clausura de la #COP25 celebrada en IFEMA.

ALMONEDA ANTIK PASSION, celebrada en IFEMA del 14 al 18 de diciembre, se consolida como uno de los planes de ocio y consumo más sostenibles en las fechas navideñas. La adquisición de las piezas de arte, de decoración o de modapara darles una segunda vida evita lanzar emisiones de carbono que afecten al medio ambiente.

Segundas oportunidades sí que pueden ser buenas
Comprar productos existentes dándoles una segunda oportunidad contribuye a reducir de tamaño esa mochila ecológica tan comentada hoy en día. Con estas razones, ALMONEDA ANTIK PASSION se consolida como una de las plataformas de economía circular más fiables en las que es posible adquirir desde una obra plástica del siglo XIX hasta una pulsera de platino con 33K de brillantería Art decó.


En la feria hay piezas para todos los gustos con mucha historia y además, para todos los bolsillos. Desde manteles, cuberterías, juegos de café hasta complementos de joyería que cambian tu ouftit convirtiéndolo en un verdadero espectáculo para la vista, pasando por una obra de arte o una lámpara que hace de tu salón las delicias de cualquier decorador profesional. 

En esta época de compras propias de las fechas en las que estamos, en la feria podrás encontrar balones de rugbi, bolas de billar, palos de golf, prismáticos, máquinas de escribir, libros, mapas…y un sinfín de posibilidades para sorprender con el regalo más original y exclusivo, no a la venta en superficies comerciales


Almoneda Navidad Antik Passion tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre en IFEMA en horario continuado de 11.30h a 20.30h durante los cinco días de celebración.

Comentarios

Entradas populares