ESTAS FIESTAS OLVÍDATE DEL NEGRO. EL VIOLETA ES TU COLOR Y ESPRIT LO TIENE.

El tono perfecto de violeta para cada mujer existe y Esprit lo tiene disponible para ti.
   
Del lila al violeta, la firma Esprit propone este atrevido color como el sustituto perfecto al clásico negro para estas fiestas, ya sea con faldas midi de satén, trajes cruzados, vestidos lenceros o pantalones de traje.
Sobre ESPRIT
Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: „Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real.
Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 40 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Shanghái.
 
Esprit, apostando siempre por lo fácil, cómodo y que sienta genial. Todos los días. ¿Ya estás enganchado? Descubre más en www.esprit.es

Comentarios

Entradas populares