JUEGO DE TRONOS LA EXPOSICIÓN OFICIAL EN EL ESPACIO. 5.1 DE IFEMA




HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out &EncoreProductions como promotores locales, presentan JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL en Espacio 5.1 en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de Octubre de 2019, por un período limitado.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, ganadora de 59 Emmy® Awards. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

 

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Los visitantes podrán:
  • Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real. 
  • Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  • Ver el icónico Trono de Hierro.

La llegada de JUEGO DE TRONOS®: LA EXPOSICIÓN OFICIAL es una nueva oportunidad para los fans de Poniente de volver a ver todas las temporadas de la mundialmente aclamada serie en Vodafone. 

Comentarios

Entradas populares