CATHAY PACIFIC CONFIRMA SU PRESENCIA EN FITUR 2020


La aerolínea Cathay Pacific ha confirmado su presencia en la edición 2020 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, que tendrá lugar desde el próximo día 22 hasta el 26 de enero, en el Recinto Ferial IFEMA.
La aerolínea premium de origen asiático estará en la feria, una de las más importantes del país, asociada con el stand de Turismo de Macao -ubicado en el Pabellón 6, stand 6E06-. De esta manera, pretende afianzar su posición de referencia en nuestro país y su relación con la Región Administrativa de Macao.
Cathay Pacific cuenta con la mayor conexión non-stop con Asia y la mejor ruta disponible entre España y Oceanía. Con vuelos desde Madrid y Barcelona, la aerolínea opera gran parte de sus vuelos con el A350-1000, el avión más moderno del mercado, que cuenta con una serie de mejoras en cabina para ofrecer una calidad y experiencia óptima a bordo. Además, destaca por su eficiencia en el ahorro de combustible, reduciendo el consumo en un 25 % por cada viaje, uno de los principales objetivos de Cathay Pacific en la configuración de su flota actual.

FITUR 2020_Cathay Pacific

Posibilidad de agendar entrevistas con el portavoz, bajo previa petición:
·        Justin Chang, country manager de Cathay Pacific para España e Italia.


Sobre Cathay Pacific
Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2019, y en pasadas ediciones ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido en 2017 el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo.
Para más información: www.cathaypacific.com/es

Comentarios

Entradas populares