DÍA DEL PADRE TRATAMIENTO VINOTERAPIA CON PIEDRAS CALIENTES

El 19 de marzo se celebra el día de una de las figuras más importantes de nuestra vida, el Día del Padre.

Cuando éramos pequeños solíamos centrar todos nuestros esfuerzos en que la tarjeta o el típico cenicero hecho de barro quedara perfecto. Ahora un poco más mayores, y siendo conscientes de lo mucho que supone ser padres, podemos pensar o bien para nuestra pareja o bien para nuestro padre, un detalle que les ayude a desconectar y a mimarse un poquito más.

Por eso, Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento especial para ellos, un masaje corporal relajante con aceite de uva y piedras calientes, perfecto para que puedan cuidarse tanto por fuera como por dentro.
Tratamiento especial Día del Padre en Caroli Health Club

El tratamiento consiste en un masaje corporal relajante con aceite de uva rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E, elementos que protegen contra los radicales libres, además el aceite de uva es un excelente activo antioxidante.

Para sumarle el punto extra de relajación al tratamiento, el masaje se combinará con el uso piedras calientes:

Se realizarán movimientos con las piedras a lo largo del cuerpo en dirección al corazón; calman el cuerpo y relajan los músculos. A parte del masaje con piedras, se realiza presión de puntos en las zonas donde hay dolor, que normalmente son indicadores de que la persona sufre de estrés o tensión y que consiguen aliviarse también con fricción profunda, pasada de rodillos y cepillado con los dedos, que se realiza con movimientos suaves y superficiales.

Además, en los centros de Meliá Castilla y Caroli Health Club Montereal es posible completar la experiencia con un baño de uva. Este extracto es rico en polifenoles, flavonoides, minerales, aminoácidos y vitaminas, estimulan el crecimiento celular y su regeneración.
 

Comentarios

Entradas populares