¡SÚBETE AL TREN DE LA IGUALDAD!

Durante la semana del arte en Madrid estas 3 artistas han sido las encargadas de poner de manifiesto la fortaleza y la unión de las mujeres en pro de la igualdad, a través de una doble intervención en el Metro. Por un lado, con un mural en la estación Sainz de Baranda y por otro con una creación en un convoy de 6 trenes que circulará por la línea 6 durante todo el mes de marzo.

El proyecto se enmarca dentro de la campaña #Muévete de Metro de Madrid y se ha realizado en colaboración con la agencia Matchpoint.
JULIETA XLF
La artista valenciana, a través de su personajes alegres, fuertes y coloridos, ha ilustrado la unidad y la importancia de hallarse juntas todas las personas en pro de la igualdad de derechos independientemente del género, la raza u otro tipo de condición. 
NURIATOLL
La artista catalana, con una estética cercana al diseño gráfico, ha querido mostrar la fuerza con la que las mujeres se han movido juntas a lo largo de la historia para conseguir una serie de derechos y libertades.
SARA FRATINI
La artista venezolana ha plasmado en su obra la necesidad de caminar juntas y en la misma dirección, la de la igualdad entre todas las persona, poniendo el foco en la fortaleza y la diversidad de las mujeres.
8 de Marzo | Metro de Madrid

Comentarios

Entradas populares