TABLILLAS BOTÁNICAS DE CERA

TABLILLAS BOTÁNICAS DE CERA

El nuevo, práctico y creativo accesorio con el que Carrière Frères, una vez más, traslada la naturaleza a tu hogar

Las tablillas de cera introducen un nuevo tipo de accesorio, que se suma así al resto de la familia compuesta por velas y difusores. Prácticas, su diseño permite perfumar pequeños espacios como un armario o un cajón. Hechas a mano en los talleres de la casa, se presentan en cajas de 5 fragancias: Rosa de Damasco, Limón de Siracusa, Lavanda, Cedro y Azahar.

Las tablillas de cera cuentan con elementos botánicos obtenidos de forma sostenible de la Herboristería de la Chartreuse, e incluyen una cinta verde para colgarlas. Carrière Frères se encarga de que cada ingrediente botánico provenga de una red de proveedores locales, o bien de socios de todo el mundo que han sido seleccionados por su compromiso con las prácticas sostenibles.
Fragancias: 
  • Rosa de Damasco
  • Limón de Siracusa
  • Lavanda
  • Cedro
  • Azahar

P.V.P.: 36€

Disponible en perfumerías especializadas, floristerías selectas y tiendas de decoración. 










Sobre Carrière Frères: 

La historia de Carrière Frères prolonga de manera natural la de la Real Fábrica de Cera, hoy conocida como Cire Trudon. En 1884, los hermanos Carrière deciden comprar la fábrica. Apasionados por su histórico saber hacer y su tradición, se proponen actualizar la firma sin traicionar el centenario legado de los maestros cereros de los siglos XVII, XVIII y XIX. Deseosos de innovar, crean Carrière Frères en 1889 guiados por esta premisa y por su curiosidad y espíritu emprendedor.

A finales del siglo XVIII, la revolución industrial está en plena marcha. A pesar de las modernizaciones y del mayor acceso a la electricidad, los hermanos consiguen mantener vivo el uso de las velas. Gracias a su ingenio, promueven el salto del contexto religioso al decorativo creando cirios para decorar las mesas, especialmente en noches festivas. En 1889 los hermanos obtienen una medalla de oro en la Exposición Universal por su visión y artesanía.

Fabricada en la fábrica de Cire Trudon, Carrière Frères ha sabido resolver una difícil encrucijada. Hoy, la firma significa respeto al proverbial saber hacer, modernidad y herencia.


Comentarios

Entradas populares