VELAS PERFUMADAS DE CULTI MILANO

 
Encender una vela perfumada en casa es una de las maneras más sencillas de crear una atmósfera agradable, cambiar de aires, dejar volar la imaginación y ‘resetear’.
 
Haz la prueba.
 
 
 
Decidido a seguir avanzando en el universo de la perfumería de ambiente, el fundador de CULTI Alexander Agrati presenta una refinada colección de velas aromáticas que condensan el saber hacer de la legendaria casa italiana. Seis velas de cera vegetal y producción artesana en las que las notas frutales se alían con las especias, explorando sin complejos la versión más balsámica de la cultura Mediterránea.

La elección de los componentes considera en particular la calidad, otro de los principales valores de CULTI MILANO, un elemento distintivo de la marca que hace que la elección de los envases sea consciente y justificada por motivaciones objetivas y por un fuerte componente emocional.

VELAS PERFUMADAS DE CULTI MILANO

Vela perfumada de 250gr. Producida en cera vegetal sin parafina siguiendo un sistema artesanal. La mecha es de algodón natural puro, material que genera una llama armoniosa que disuelve la cera de manera uniforme. La elegante tapa de arce pintada en tono oscuro se convierte en la base sobre la que reposa la refinada vela de 250gr.



FRAGANCIAS:

EBANO (Fresa, Pachulí, Vetiver, Sándalo).
ESPERIDE (Casis, Mandarina, Pomelo).
FIQUM (Pomelo, Hojas de Higuera, Almizcle).
GELSOMINO (Bergamota, Jazmín, Azahar).
MENDULA (Bergamota, Almendra, Vainilla).

VELVET (Lima, Nardo, Ylang-Ylang, Sándalo).


P.V.P.: 44€ / 250gr.

Sobre Culti Milano:

Culti nació de una intuición de la mente ecléctica del arquitecto y perfumista Alessandro Agrati: la percepción, sorprendentemente clara para la época, de que incluso el espacio y los objetos podían tener un perfume, que se podía vivir rodeado de calidad olfativa tanto como de objetos hermosos. Fue en 1988 cuando Agrati comenzó esta búsqueda personal del rasgo de unión entre el mundo del diseño y el mundo de los sentidos, en la idea de revolucionar la manera de experimentar espacios y objetos.

De ahí el nombre CULTI. Un proyecto entre cultura y estilo que marca, en 30 años, un camino creativo donde nada es al azar, convertido en una marca con un alma muy personal. 







Comentarios

Entradas populares