LA RUTA DE LA TORRIJA EN #Distrito41BarrioDeSalamanca

¡TORRIJAS!
Poco más tenemos que añadir. Es época de uno de los dulces con más tradición en nuestro país y ya que no podemos salir de Madrid... ¿Qué tal si nos hacemos una ruta por las mejores torrijas de #Distrito41BarrioDeSalamanca?











HOTEL WELLINGTON




Empezamos por las multipremiadas torrijas del Hotel Wellington. La repostera Lidia del Val ha sido ganadora del concurso de la  Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) como las mejores torrijas de restauración de la Comunidad de Madrid en las Categorías de  innovación y Tradicional.
TEN CON TEN
En el restaurante Ten con Ten nos la dan con coco. Sí, sí, su torrija es especial y única porque uno de sus ingredientes especial es el coco. Perfecta como postre o para acompañar a uno de sus deliciosos cócteles. 
PASTELERÍA MALLORCA
Además de sus clásicas torrijas en versión mini o maxi, este año en Pastelería Mallorca nos sorprenden con una nueva torrija de trufa negra fresca. Muy jugosa y con crema de chocolate blanco: BRUTAL. 
HUERTA DE CARABAÑA
En el restaurante Huerta de Carabaña han incorporado estos días a su carta, la torrija artesana de su chef Ricardo Álvarez. Una delicia que además acompañan de helado de vainilla para obtener un sabor final exquisito. 
CINCO JOTAS
En el restaurante Cinco Jotas podemos disfrutar de la  receta original de la torrija caramelizada con helado de leche merengada. Toda una explosión de sabor inigualable. 
MERCADO DE LA PAZ
En nuestro querido Mercado de la Paz puedes encontrar muchos puestos con torrijas caseras para disfrutar en casa. Sanabria Catering, la Tahona de Ayala o Casa Dani te están esperando. 

Comentarios

Entradas populares