VIPS PRESENTA SUS NUEVOS Y ESPECTACULARES MEGASHAKE

Tus sueños acaban de hacerse realidad

 

VIPS presenta sus nuevos y espectaculares MegaShake

 

 

Dos nuevos y sorprendentes mega batidos irresistibles para darnos la alegría que nos hemos ganado este verano: MegaShake Pantera Rosa ™ y MegaShake Choco con Oreo®

 

VIPS acaba de servirnos el gozo máximo en un vaso: Los nuevos MegaShake Pantera Rosa™ y MegaShake Choco con Oreo®

Porque no hay verano sin batido VIPS y, este año más que nunca, nos lo hemos ganado mega.

 

Los nuevos MegaShake de VIPS son una auténtica fantasía hecha realidad y están disponibles sólo durante los meses de junio, julio y agosto de este 2021.

 

MegaShake Pantera Rosa™, placer de dibujos animados

 

¿Soñabas con un mega batido de Pantera Rosa™ nunca visto? Esta nueva creación de VIPS te sacará directamente de fiesta con el niño que llevas dentro: Delicioso batido de helado de fresa y vainilla con auténtico bizcocho Pantera Rosa™, coronado con nata montada VIPS, con todavía más bizcocho de Pantera Rosa™, algodón de azúcar, regaliz y gominolas. Tirin tirin, tirin, tirin tirin tirin tirin tiriiiiin… tiriririn

 

 

 

MegaShake Choco con Oreo®, el exitoso batido de Oreo® de VIPS en su versión superlativa

 

Nunca hay suficiente Oreo® en un batido y nadie mejor que VIPS lo sabe. Llega la versión suprema de este clásico de la marca, elaborado con batido de helado de chocolate belga, galletas Oreo® y sirope de chocolate, que se termina con deliciosa nata montada VIPS, galletas Oreo® Brownie y, como bola extra, todo un helado bombón de Oreo®. Un pase directo en toda regla al mood “paraíso en la tierra”.

 

 

 

Lo nuevos MegaShake de VIPS están disponibles en todos los VIPS y VIPS Smart hasta el 31 de septiembre de 2021. Descubre tu VIPS más cercano en www.vips.es.

 

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de un centenar de restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.

 

Comentarios

Entradas populares