MARTINI FIERO CELEBRA EL 20 EL DIA DE LA AMISTAD

La emblemática firma italiana capitaliza la celebración del 20 de julio, animando a los consumidores a brindar con un delicioso MARTINI FIERO & Tonic con los suyos 

 

MARTINI LLAMA A RECONECTAR CON LOS AMIGOS Y A DISFRUTAR DE UN MARTINI FIERO & TONIC EN EL DÍA INTERNACIONAL DE 


MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, celebra este año con más ganas que nunca el Día Internacional de la Amistad, el próximo 20 de julio. Después de mucho tiempo alejados, ha llegado la hora de volver a reunirnos y crear nuevos recuerdos inolvidables. Y la mejor forma de hacerlo es disfrutando del Martini Time, ese momento del día en el que desconectar de nuestra rutina para reconectar con los amigos, siempre en compañía de un delicioso aperitivo.

 

MARTINI FIERO®una de las últimas innovaciones de la marca, es el compañero ideal para conmemorar esta fecha tan señalada. Un aperitivo fresco, moderno, afrutado y con notas a naranja, perfecto para disfrutar en las reuniones con amigos. MARTINI FIERO ha sido elaborado por Ivano Tonutti, Maestro Herborista de la casa, y Beppe Musso, Maestro Mezclador, con una selecta mezcla de vinos blancos y botánicos, entre estos últimos unas naranjas de Murcia que se pelan y secan a mano siguiendo el método tradicional. Esta renovada versión del clásico vermouth es ideal para mezclar con tónica, en proporción 50% MARTINI FIERO y 50% tónica, dando lugar al cóctel MARTINI FIERO & Tonic. El conocido como Martini Time es la ocasión perfecta para degustar este combinado entre amigos, servido sobre hielo en copa balón y con guarnición de naranja. 


Marta Bordas, Iberia Martini Brand Director, señala: “En el último año y medio hemos aprendido a valorar más estar cerca de los amigos y de la familia y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Ha llegado el momento de reencontrarnos! Por ello, este 20 de julio desde MARTINI queremos animar a todo el mundo a reencontrarse con los suyos en torno a un delicioso MARTINI FIERO & Tonic y brindar por la amistad. Siempre siguiendo todas las medidas necesarias, por supuesto; porque disfrutar de tiempo de calidad con los nuestros debería de ser siempre una prioridad”.

Así, bajo su concepto Más Tiempo Juntos, MARTINI aboga por convertir del Día Internacional de la Amistad en una de las fechas claves de este verano; una celebración clave para impulsar tiempo de calidad con los nuestros.

MARTINI FIERO, está disponible en formato de 750 ml con un PVP de 9,99€. Para obtener más información sobre el porfolio de la marca, visite  https://www.martini.com/es/es/.

 

Cómo disfrutar de MARTINI FIERO & TONIC

Ingredientes

o   7 cl MARTINI FIERO

o   7 cl tónica

o   Para decorar: 1 rodaja de naranja


Elaboración

  1. Llena una copa balón con hielo
  2. Añade 50% de MARTINI FIERO (7 cl)
  3. Añade 50% de tónica (7 cl)
  4. Remueve con suavidad, para no perder las burbujas
  5. Decora con una rodaja de naranja

 

 

Sobre MARTINI

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de unas mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino, MARTINI Riserva Speciale Bitter, MARTINI Fiero, MARTINI Sin Alcohol Floreale y MARTINI Sin Alcohol Vibrante.

Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de la categoría de vermouth. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com

MARTINI Y EL LOGOTIPO DEL CÍRCULO CRUZADO POR UNA BARRA SON MARCAS REGISTRADAS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITE https://www.martini.com/es/es/  

Comentarios

Entradas populares