VUELTA A LA CIUDAD Y A LA BUENA MESA EN EL RESTAURANTE ZAGA CON SU TRADICIONAL CONCEPTO DE ‘BARRA Y MANTEL”

La defensa del producto de calidad continua en ZAGA  con una carta llena de platos saludables para volver a las buenas costumbres sin renunciar al sabor de los mejores platos.

Llega septiembre y volvemos a la rutina y a las buenas costumbres en ZAGA. 

Una propuesta gastronómica de calidad, liderada por el hostelero Ignacio Ugarte, donde los platos siempre se distinguen por una cocina sencilla, de calidad y donde la materia prima es la protagonista absoluta. 

Una cocina perfecta para retomar los buenos hábitos con una propuesta donde abundan las verduras, las carnes y pescados de calidad siempre con elaboraciones sencillas y auténticas de nuestra gastronomía.

Para empezar la vuelta con buen pie ZAGA nos propone entrantes ligeros y repletos de sabor, verduras y hortalizas con elaboraciones propias como la ensalada de pimientos asados con ventresca, las berenjenas chinas a la brasa con salsa romescu o el salteado de setas Shitake con huevo a baja temperatura. 
Por supuesto, aún podemos disfrutar de los últimos días de calor comenzando la comida con un exquisito gazpacho o salmorejo.
Para continuar, qué mejor que la merluza a la brasa con patatas panadera o el bacalao confitado a la brasa con crema de pisto, los mejores pescados cocinados en su punto para conservar textura y sabor para los paladares más exigentes.
Y como punto y final a este exquisito menú, ¿Quién dijo que no se podía disfrutar de un postre? Sin dudarlo, la piña asada con jugo de mojito, dulce, deliciosa y el postre estrella de ZAGA.
Toda esta oferta gastronómica se puede degustar tanto en mesa alta, como en el comedor y en la terraza, preparada para comer o cenar en un entorno acogedor y tranquilo. 

Precio medio de 15€ en barra y 40€ en mantel.

Comentarios

Entradas populares