CARMEN BOZA PRESENTA SU GIRA 2022


Garra, personalidad, riffs de guitarra y melodías pegadizas es lo que ofrece la cantante, guitarrista, compositora y productora Carmen Boza. La artista linense se lanza de nuevo a la carretera en 2022 y ya ha anunciado parada en Madrid, Cáceres, Salamanca, Córdoba, Barcelona, Cádiz, León, Valladolid, Santander, Huesca, Burgos y Albacete.

 

La cantante, guitarrista, compositora y productora Carmen Boza, ha estrenado en los últimos meses varias canciones: 'Caramelo', 'Suave''La Grieta', además del vídeo grabado en directo de 'Un golpe de suerte'. Todos estos temas reflejan la madurez musical alcanzada por la artista de La Línea de la Concepción.

 

Carmen Boza acaba de anunciar las primeras fechas de directo del año 2022. Las citas de momento confirmadas son 23 de enero en Madrid (Teatro Infanta Isabel), 4 de febrero Cáceres (Bogaloo), 5 de febrero Salamanca (Ágora Da2), 11 de febrero Córdoba (Long Rock), 10 de marzo Barcelona (Apolo 2), 19 de marzo Cádiz (Soho), 1 de abril León (Gran Café), 2 de abril Valladolid (Porta Caeli), 9 de abril Santander (Niagara), 13 de mayo Huesca (El Veintiuno), 14 de mayo Burgos (La Rua) y 21 de mayo Albacete (Clandestino).

 

Las entradas y toda la agenda de conciertos se encuentran en la web de la Carmen Boza, www.holamellamoboza.com.

 

La puesta en escena de Carmen Boza destaca por la garra y la personalidad con la que interpreta todo su repertorio copado de riffs de guitarra y melodías pegadizas que acompañan a textos oscuros e introspectivos. El talento innato de Carmen Boza y su trayectoria, sitúan a la artista como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección del momento.

 

 

Carmen Boza por Sharon López

 


 

Vídeo de 'Caramelo' de Carmen Boza

Comentarios

Entradas populares