El PLAN PERFECTO SI VIAJAS SOLO EN TUS VACACIONES DE VERANO


¿Viajar solo este verano? El Hotel Botánico
& The Oriental Spa Garden te esperaTratamiento rosaterapia en The Oriental Spa Garden


 
 
 
¿Has retrasado el momento de organizar tus vacaciones y te encuentras sin plan a estas alturas del año? ¿estás en un momento que te apetece dedicarte a ti solo? O simplemente, ¿te has animado este año a viajar por tu cuenta? Viajar en solitario puede ser la escapada que siempre has soñado y si escoges El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, te van a cuidar con mimo y exclusividad. Situado en Puerto de la Cruz, el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo de la isla ha pensado en estos atrevidos viajeros para los que ha preparado la Experiencia Me, Myself and I, que puedes reservar en su web.

Los viajes por tu cuenta están de moda. Sin ataduras, compromisos ni “discusiones”. Ahora que volvemos a viajar, queremos hacerlo de una forma muy especial, a nuestro aire, sí, pero sin perder la ocasión de darnos un homenaje en este hotel especial donde podemos evadirnos y descansar.

Uno de los mejores regalos que podemos hacernos es mimarnos con un masaje reparador en el Spa. Inmerso en un exótico vergel tropical de más de 3.500 m2, The Oriental Spa Garden dispone de una sugerente carta de rituales, masajes y tratamientos entre los que destacan Dragón de Oro, Canario, De la Polinesia, Oriental, Rosa de Bulgaria o Bioatlántico. Los masajes al aire libre en su espectacular pagoda tailandesa puedo ser uno de los mejores momentos de bienestar.

¿Más planes? Todos muy apetecibles: refrescarse en la piscina exterior para tomar luego un aperitivo en el Palmera Real, sumergirse en el resto de instalaciones del spa como el circuito termal con piscinas climatizadas, la sauna japonesa, o el baño turco; pasear sin prisas por su exótico jardín de más de 35.000 m2 para contemplar el lago o descansar en un banco a la sombra de una bonita palmera, incluso retirarse unas horas a leer en la biblioteca, que, con una ambientación que nos recuerda las novelas de Agatha Christie, nos invita a la tranquilidad y la relajación.

A todas estas actividades que puedes practicar con total libertad, se suman otras más, relacionadas en esta ocasión con la mesa: ¿eres de los que disfrutas de un sofisticado cóctel en el bar hall? ¿Prefieres cenar tranquilamente en Il Pappagallo, uno de los mejores restaurantes mediterráneos mientras disfrutas del impresionante atardecer del Atlántico en su terraza de verano? Si eliges el room service para quedarte tranquilo en la habitación, no te decepcionará el exquisito surtido que hace un repaso por la cocina nacional, internacional y canaria.

En El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden puedes soñar con una estancia a tu medida. Cerca del Valle de la Orotava, el hotel se encuentra a 5 minutos en coche de espectaculares playas negras volcánicas. Puedes planear una excursión al Teide, que se divisa desde los ventanales del hotel, por si quieres completar tu escapada con turismo activo. Alojarse a tu aire en El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, será toda una experiencia enriquecedora que cambiará tu vida.

 

Comentarios

Entradas populares