PONPODETTA YE-YÉ, EL ESPACIO MAS TROPICAL LLEGA AL CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA

Popondetta Ye-Yé, la coctelería más explosiva que  promete revolucionar Madrid, abre sus puertas en  Arturo Soria Plaza

 

 

Popondetta Ye-Yé, el espacio más tropical del grupo Papúa, ha llegado al Centro  Comercial Arturo Soria Plaza para ofrecer una nueva propuesta gastronómica que  dará mucho de qué hablar y con la que viajarás a través de los sabores más exóticos.  

 

¿Quieres sentir la jungla sin salir de Madrid? Tenemos una propuesta que te  va a encantar y se llama Popondetta Ye-Yé; un espacio tropical que acaba de abrir sus puertas en  Arturo Soria Plaza y con el que descubrirás el Madrid más salvaje. Un nuevo concepto de coctelería  que presenta las creaciones de Dani Regajo, quien ha pasado por prestigiosas barras como las de  The Gibson o Streetxo Londres, y que, a la vez, ofrece una propuesta gastronómica libre,  desenfadada y divertida, encabezada por el Chef Ejecutivo Néstor López, mano a mano con Carlos  Monje.

 

Situado en las terrazas del centro comercial, sorprende por ofrecer un nuevo concepto líquido  basado en el primer viaje de Galileo, a través de un cóctel representativo de cada uno de los países  que formaron parte del recorrido. Popondetta Ye-Yé es una continuación del viaje que se inició en  el exitoso restaurante del mismo grupo, Papúa, situado en la Plaza de Colón. En palabras de Noel  Duque y Jorge Rivero Prados, los empresarios detrás de este proyecto, “buscábamos poder abrir un  espacio donde el cóctel sea el verdadero protagonista sin renunciar a la gastronomía divertida y  desenfadada que siempre nos ha caracterizado”. 

 

Dani Regajo, el coctelero estrella de Popondetta Ye-Yé, ha diseñado una carta viajera compuesta  por dieciséis cócteles donde destacan Lard Lad Donuts, que marida con uno de sus postres  célebres F*uckin donut; Carnaval, similar a una caipirinha gasificada, pero con cachaça y licor de  flores eléctricas con peta zeta o Poseidón, en honor a Neptuno, uno de los cócteles más célebres de  Papúa Colón que representa un viaje inspirado a los sabores del mar. 

Por otro lado, Néstor López y Carlos Monje han querido aportar una propuesta gastronómica basada  en el máximo respeto al producto, pero de una forma dinámica y casual. La carta ofrece una buena  e innovadora oferta gastronómica, como la ostra en aguachile tatemado y aire de naranja, el brioche  spicy-sepia con jalapeños y mahonesa de chipotle y tajín o el emparedado de lomo de atún rojo, que  acompañan a las creaciones de Regajo. Estas deliciosas combinaciones culinarias ya las puedes  probar en la terraza de Popondetta Ye-Yé en Arturo Soria Plaza, que cuenta con una capacidad  para cincuenta comensales y donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio. 

En Popondetta Ye-Yé te adentrarás en una coctelería clásica pero atrevida, en la que tendrás la  oportunidad de probar los cócteles de la Jungla y los platos más divertidos, además de descubrir el  Madrid más salvaje. ¿Estás preparad@ para descubrir nuevos conceptos? Cierra los ojos y disfruta. 

 

Sobre Arturo Soria Plaza 

Arturo Soria Plaza es un centro comercial situado en una zona de expansión de Madrid, enfocado a ofrecer un valor  añadido buscando la satisfacción de sus clientes. Hace más de dos décadas abrió sus puertas con la intención de ser un  referente de moda, ocio, restauración y alimentación, para un público exigente que requería atención personalizada,  productos y servicios exclusivos y de alta calidad. Como complemento a su oferta comercial, y queriendo siempre ofrecer  algo más a sus visitantes, desarrollan actividades y eventos destinados a todos los públicos, como actividades lúdicas y  educativas, hasta activaciones de arte y cultura. 

Sobre Merlin Properties 

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos  terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en  los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 14 activos: X-Madrid, Tres Aguas,  Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios  Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La  Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

 

Comentarios

Entradas populares