LORENA RIENZI PRESENTA SU TERCER LIBRO ‘HÉROES URBANOS’

LORENA RIENZI PRESENTA SU TERCER LIBRO ‘HÉROES URBANOS’ SOBRE AUTOLIDERAZGO Y CÓMO GESTIONAR LOS CAMBIOS: “CUANDO UNA PERSONA APRENDE A GESTIONAR SUS EMOCIONES Y SUPERAR LAS CRISIS, SU VIDA CAMBIA PARA SIEMPRE”

Héroes Urbanos’, la última obra de la reputada coach Lorena Rienzi, descubre las claves del éxito personal y profesional a través de ‘FILO’, un método propio creado por la autora para aprender a desarrollar las capacidades de autoliderazgo en cuatro pasos sencillos: Frenar-te, Inspirar-te, Liderar-te y Optimizar-te.
En un encuentro íntimo con medios de comunicación, influencers y amigos, Lorena Rienzi presentó ayer su libro, ‘Héroes Urbanos’, una obra donde la autora comparte las claves para aprender a desarrollar las capacidades individuales de autoliderazgo; a gestionar los cambios y superar las crisis, y a transformar las dificultades en oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Poniendo como prioridad el verdadero propósito y los valores individuales de cada persona, y sin dejar de animar el cambio, la autora proporciona en su nueva obra, herramientas y cuadros de referencia útiles sobre los que trabajar, desde la toma de conciencia hasta la ejecución.

El espacio Atrio, en pleno corazón de Madrid, fue el enclave elegido por la autora especializada en liderazgo, para compartir sus más de 15 años de experiencia. Una presentación marcada por la sensorialidad, para sorprender y acercar al lector a este novedoso método que ha aplicado con éxito con miles de clientes que lo acreditan, a lo largo de su trayectoria.


Javier San Juan, autor del prólogo, expresidente de L’Oreal Latinoamérica & Socio y Miembro del Consejo del Consejo Madrid Audiovisual Drama School y medios de comunicación tan conocidos como Forbes, Marca, La Razón, Vogue Business y Vanitatis, entre otros, no quisieron perderse el lanzamiento de este fresco e innovador libro en el que el lector encontrará las claves del cambio positivo.


Comentarios

Entradas populares