SILHOUETTE LANZA UNA NUEVA COLECCIÓN DE SUS ICÓNICAS TITAN MINIMAL ART

Un icono que siempre está de moda

Silhouette lanza una nueva colección de sus icónicas Titan Minimal Art: favorecedoras lentes tintadas y una ligereza inigualable

Cuatro nuevos modelos que se convertirán en el centro de todas las miradas

Silhouette, firma austríaca líder en el diseño de gafas sin montura, presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por inigualable ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser también la clave del mejor outfit.
Esta colección está formada por cuatro nuevas y elegantes formas – lágrima, rendonda, aviador y mariposa - en cuatro tonalidades distintas: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver.. Unas gafas que marcan tendencia, también entre el público más joven. 

De hecho, las lentes tintadas son una clara tendencia de moda, que estamos viendo en multitud de pasarelas. La cantante Rita Ora tampoco ha podido resistirse a esta nueva colección. En una espectacular colaboración, la aclamada cantante británica ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores en las redes sociales con las nuevas TMA - The Icon tintadas de Silhouette.
Un icono que destaca por su diseño, pero también por la calidad de sus materiales y su inigualable flexibilidad y ligereza. Sus varillas están hechas de titano de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad en todo momento, además de un mantenimiento fácil y sin esfuerzos.

Una colección que llega pisando fuerte, poniendo una vez más de relieve el carácter innovador de Silhouette y su reconocida experiencia y trayectoria.  

PVP: 379€



Más información en:

www.silhouette.com

www.facebook.com/silhouette

Sobre Silhouette

Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares