EL ESTUDIO ESPEJO & GOYANES LANZA, JUNTO CON KILOMBO HOME, CUATRO DISEÑOS ÚNICOS DE ALFOMBRAS ARTESANALES

Las interioristas, Cristina Espejo y Marta Goyanes, se unen a las fundadoras Alejandra y Cristina Montero, de la firma Kilombo Home, para diseñar cuatro modelos de alfombras, hechas a mano en diferentes materiales, donde han reflejado su pasión por esta pieza decorativa.



Las alfombras están realizadas en yute, lana y algodón, calidades de las que Kilombo Home ofrece una amplísima gama que ha conquistado a las interioristas.


Originales, sofisticadas y naturales.

Esta colaboración ha dado vida a cuatro piezas que son tan atemporales como elegantes y que han sido pensadas para poder convivir en una misma casa, consiguiendo un proyecto de revestimiento de suelos integral.

Los viajes y los paisajes han sido la fuente de inspiración a la hora de diseñar cada una de ellas. La selección de texturas junto con los colores naturales; desde la gama de blancos / arena y un punto de azul cobalto se integran en su geometría orgánica.






SOBRE KILOMBO HOME:

Kilombo Home fue fundada en 2014 por Alejandra y Cristina Montero. Ambas hermanas y amantes de la decoración, han hecho de su firma, su mundo particular con diseños muy actuales y personalizables de alfombras, sofás y almohadones. Cada pieza hecha a mano y siendo la mayor parte de su producción 'Made in Spain'.

SOBRE ESPEJO & GOYANES:

Espejo & Goyanes, nace del trabajo incesante y de la pasión por crear espacios únicos, llenándolos de personalidad, carácter y estilo. Su trabajo es fresco, detallista y atemporal, buscando la armonía perfecta entre la arquitectura de interiores a medida y personalizada junto con antigüedades y piezas de diseño. Una mezcla de sofisticación y originalidad adaptándolo a cada espacio y dándole el broche final a la decoración con piezas de época, otras más contemporáneas y varias de diseño propio que ejecutan con sus carpinteros y metalistas. 

Comentarios

Entradas populares