KOMVIDA KOMBUCHA PRESENTA SU PRIMER POP UP STORE NAVIDEÑO JUNTO A MARCAS CON UNA FILOSOFÍA SIMILAR


Komvida Kombucha presenta su primer pop up store navideño junto a marcas con una filosofía similar.
Su novísimo espacio de Jorge Juan se convierte hasta el 6 de enero, en la pista
diez para quienes buscan un detalle único y apuestan por firmas españolas
lideradas por mujeres.

Regalar es un acto de amor. Regalar con sentido no tiene que ver con una elevada inversión, pero sí con dedicarle un tiempo y elegir en función de aquello que conmoverá a quien lo reciba. Por eso, regalar de manera consciente y apostar por firmas que sitúan a las personas y el medio ambiente en el centro, es infalible. Ésta es la filosofía que comparten las marcas, todas ellas lideradas por mujeres españolas, y reunidas en exclusiva, desde ahora y hasta el mismo día de Reyes, en el Espacio Komvida.

Con la celebración de su primer POP UP STORE NAVIDEÑO, Nuria Morales y Beatriz Magro, fundadoras de Komvida Kombucha, la marca líder en producción y distribución de kombucha en España, elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% ecológicos, cumplen el propósito de dotar a su espacio del corazón de Madrid en un lugar de encuentro, lleno de energía e ideas singulares. En esta ocasión, sin duda, se convierte en la pista ineludible para hallar regalos inusuales y con un significado.
Junto a la deliciosa gama de Komvida Kombucha, estarán las propuestas
de siete firmas en manos de emprendedoras ciertamente creativas
y que apuestan por mejorar los hábitos de las personas, así como por cuidar del medio ambiente.

MY BODY GENIUS sorprenderá con sus deliciosos e irresistibles productos, que
atesoran el buen hacer durante más de 50 años de un pequeño obrador familiar
especializado en chocolate de Barcelona y la apuesta de la actual generación por la innovación en clave muy natural.
Los aceites de oliva virgen extra
de ARMÓNICO guardan una historia muy
emotiva en homenaje a los abuelos.
Producidos con una cosecha inmejorable, sorprenderán por el
característico sabor de las aceitunas recolectadas de olivos centenarios situados en una impresionante finca familiar en Puente Genil, Córdoba.

Alimentación muy saludable enfocada a niños así es la misión de SMILE AT BABY,
ideal para quienes no solo piensan en juguetes y saben que la infancia es el momento de comenzar a inculcar hábitos saludables.

En el apartado de moda, con colecciones para vestir de los pies a la cabeza, tresnmarcas como NTB, enfocada a mujer y con una apuesta por la máxima calidad.
710 STUDIO y sus prendas diseñadas con la última tecnología con las que mantener la práctica de ejercicio como mantra del nuevo año.
El calzado sostenible y fabricado en Elche de GENUINS, En definitiva, tres firmas que son elección segura cuando la clave es comprar menos y comprar mejor.
Sin olvidar, las agendas, cuadernos y objetos de papelería de VIKGUIRAO ideales para quienes adoran planificar, hacer listas...
Además de la exposición y venta de sus creaciones, con acceso a precios y
promociones exclusivas, las marcas reunidas celebrarán degustaciones conjuntas y diversos talleres para, por ejemplo, confeccionar la agenda de 2023, personalizar, una sudadera,
conocer las claves para una Navidad y una vida realmente saludable, entre otros temas.

. Los detalles de fechas y horarios están disponibles en Komvida Kombucha.

POP UP STORE NAVIDEÑO
Espacio Komvida
Hasta el 6 de enero de 2023
Jorge Juan, 64.
Horario: Lunes y martes de
08.30 a 18.00h. 
Miércoles a viernes, de
10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. Sábado y domingo, de 10.00 a 18.00 h.

www.komvida.com
Sobre Komvida Kombucha Komvida
(2017-Fregenal de la Sierra, Badajoz) es la marca española referente en la elaboración y distribución de kombucha elaborada de forma artesanal, con ingredientes reales y de origen 100 %
ecológico, que contribuye al bienestar de las personas. Fundada por mujeres, Komvida impulsa el liderazgo femenino a todos los niveles y fomenta el crecimiento económico y social en la España rural.

Comentarios

Entradas populares