MARIE CLAIRE Y SU NUEVA COLECCIÓN DE PIJAMAS

Marie Claire prepara la nueva temporada con su colección Homewear AW23. Pijamas calentitos para no pasar nada de frío en casa, sin necesidad de tanta calefacción… ¡y que hiele fuera quiere!




Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es a disfrutar de las pequeñas cosas, de los espacios domésticos y del tiempo que cada persona dedica a sí misma. ¿Tú también te has apuntado a saborear el tiempo de relax en esta nueva temporada otoñal?

La nueva línea de Homewear otoño-invierno 23 de Marie Claire, crece atendiendo a esa nueva realidad y a la necesidad de disfrutar de prendas calentitas durante las horas de descanso, con las que ya no sea necesario recurrir a la calefacción y que, por el precio al que está la luz, no puedas conciliar un maravilloso sueño.

La firma “Made in Spain” convierte el pijama en una prenda perfecta para el tiempo de descanso, sin importar qué hora sea ni dónde estés. Con conjuntos para pasar las tardes de invierno en casa cuando se termina el teletrabajo, las noches invernales y para esos fines de semana de mantita y sofá. Porque los pijamas y las batas que componen su colección están creados con tejidos cálidos de máxima calidad, con cualidades transpirables e hipoalergénicas perfectas para aportar las sensaciones con que queremos, y patrones nuevos, modernos y confortables. En definitiva: prendas ideales para el nuevo invierno. Y son para ti y para todas. Para ti y para todos. Porque ha creado una colección inclusiva que atiende necesidades y gustos diversos.

En su nueva web www.marieclairecompany.com, encontrarás sus best-sellers, que no podrán faltar en tu armario a partir de ahora:


CAMISOLA WEEKEND:

Esta camisola está confeccionada 100% en algodón, aportando una gran suavidad y ligereza. Su diseño le hace aún más especial por los cuadros en colores en tendencia.





CAMISERO WEEKEND:

Este pijama tiene lo necesario para ser tu must en tú momento de relax; calidad de sus tejidos y confort. Una prenda de dos piezas; camisa de manga larga y pantalón largo ancho. Y además, lo tendrás igual para niñas, de 6 hasta 12 años. ¡Pijama familiar!




CAMISERO ZÓCALO:

Apunta a ser el best-seller de esta temporada otoñoinvierno. Dos piezas, que están hechas de 100% en algodón, con pequeños topitos y detalles en color para crear contraste.





CAMISERO VICHY:

Este pijama camisero tiene el estampado en tendencia; los cuadros Vichy, en color rosa. También una prenda de dos piezas y confeccionadas 100% en algodón, ofreciendo la suavidad que necesitas en los momentos tranquilos de estar en casa.



PIJAMA VICHY:

Esta prenda también tiene el estampado en tendencia. Un pijama soft y cómodo perfecto para el hogar. Compuesto por una camiseta de manga larga con cuello redondo y detalles alrededor del cuello; y por un pantalón recto con pequeño fruncido en la cintura.




LOUNGE INEFABLE E IKIGAI:

Estos dos modelos, en diferente color, apunta a ser el pijama que siempre debes de tener en tu cajón, llenando tus momentos en casa de tranquilidad. Una prenda, también hecha de algodón, de dos piezas con cuello redondo y pantalón con bolsillos y lazo.




DIPLOMATIC TAPE:

Pijama Diplomatic, de tipo camisero abierto, para lograr la comodidad perfecta. Compuesto por dos piezas, este pijama de la línea Executive es el perfecto para pasar tiempo decalidad en el hogar.




LIBERTÉ:

Pijama de cuello redondo, pantalón recto con goma elástica en la cinturilla y acabado melocotón, un acabado que destaca por la extrema suavidad del tejido y el increíble tacto sedoso de la prenda.

Comentarios

Entradas populares