LA NAVIDAD TOMA EL MUSEO DE LAS ILUSIONES DE MADRID


La Navidad toma el Museo de las Ilusiones de Madrid



·  El Museo de las Ilusiones de Madrid se vestirá de Navidad y recibirá unos invitados muy especiales.
 
·  Abierto 365 días al año el original museo se ha convertido en unos de los más visitados de Madrid.
 
· A partir de diciembre el Museo amplia sus horarios.

A partir de diciembre la Navidad también se colará en el interior del Museo creando una atmósfera mágica con diferentes salas e instalaciones vestidas para la ocasión y con la visita de importantes personalidades; duendes navideños y el paje real esperarán a los más pequeños en este mundo de ilusiones.
Además, durante las fechas navideñas el recinto tendrá horarios especiales, en su gran mayoría extendidos como los fines de semana y festivos, empezando desde el próximo sábado 3 de diciembre y durante todo el puente de la Constitución el horario será desde las 9:30h hasta las 22:00h El jueves 8 de diciembre el horario es desde las 9:30h hasta las 21:00 h. Podrán consultar todos los horarios especiales de Navidad en www.museumofillusions.es

Los niños y niñas que visiten el museo del 19 al 24 de diciembre podrán conocer al duende navideño, que entre hogar y hogar hará una parada en el Museo de las Ilusiones para conocer y saludar a los visitantes más jóvenes.  Y para todos aquellos que quieran asegurarse de que su carta llega a los Reyes, el Paje Real les esperará del 2 al 5 de enero. Asegúrate de que tu cámara está totalmente cargada y su memoria vacía antes de venir. Y, hagas lo que hagas, no olvides traer tu cámara
Con más de 300.000 visitantes al año, este innovador recinto se ha consolidado en la capital, convirtiéndose en uno de los museos más visitados de Madrid. El Museo de las Ilusiones es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleita a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo los niños adoran venir; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos.

En el mundo cautivador de las ilusiones, se puede disfrutar de trucos entretenidos y fascinantes que enseñan sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y que ayudan a entender por qué nuestros ojos ven cosas que nuestro cerebro no puede entender.  

IDEAL PARA UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA/VISITAS ESCOLARES,

El Museo de las Ilusiones de Madrid es el espacio perfecto para que vengas con tu clase, grupo o equipo de trabajo a pasar una mañana o tarde diferente.  Salir de las aulas o de las oficinas siempre es necesario, porque el entretenimiento y la educación son importantes en la vida.

El Museo de la Ilusiones de Madrid es el espacio más innovador en el campo del entretenimiento interactivo donde educación y diversión van unidas. El espacio posee la atmósfera ideal para inspirar, explorar e investigar y de este modo hacer de sus alumnos unos futuros científicos.

El Museo de las Ilusiones de Madrid es óptimo para el ciclo de primaria y secundaria ya que las diferentes ilusiones ópticas se vinculan con algunos de los contenidos que los alumnos estudian en ciencias naturales como partes del cuerpo humano (cerebro y el sentido de la vista), al mismo tiempo que comprenderán el funcionamiento de los espejos y de la luz. La física y la química también se vinculan en nuestro museo con algunos conceptos de arte como la perspectiva. Debido a que uno de los objetivos de la materia de Física y Química es lograr la observación y experimentación, la visita se podría interpretar como si fuera un caso práctico.

Museum of Illusions Madrid

C/ Doctor Cortezo, 8

Madrid

 

https://museumofillusions.es

https://www.instagram.com/museumofillusions.madrid/

 

HORARIOS PUENTE DICIEMBRE

DOMINGO 4 DICIEMBRE 9:30 – 22:00 H.

LUNES 5 DICIEMBRE 9:30 – 22:00 H.

MARTES 6 DICIEMBRE 9:30 – 22:00 H.

MIÉRCOLES 7 DICIEMBRE 9:30 – 22:00 H.

JUEVES 8 DICIEMBRE 9:30 – 21:00 H.

 

CONSULTA EL RESTO DE HORARIOS EN https://museumofillusions.es

Comentarios

Entradas populares